Diario de Valderrueda
El GAL Montaña de Riaño organiza un Curso de Marketing online para emprendedores en Boñar
sábado, 20 de abril de 2024, 00:48
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

El GAL Montaña de Riaño organiza un Curso de Marketing online para emprendedores en Boñar

|

El GAL Montaña de Riaño organiza un Curso de Marketing online para emprendedores en Boñar.

La formación, impartida por Offyon Marketing, se celebrará los días 6, 13, 20 y 27 de octubre y el plazo de inscripción se abre hoy.


Marketing digital (13)


El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, dentro de la estrategia de emprendimiento de la mujer rural, impartirá un curso de Marketing online para emprendedores en Boñar. La formación se llevará a cabo de la mano de Offyon Marketing los días 6, 13, 20 y 27 de octubre. Las inscripciones están abiertas desde hoy a través de Whatsapp o por teléfono en el 618 26 02 82.


El objetivo de dicha formación será dotar de contenido teórico-práctico a los negocios y emprendedoras de la comarca, con la finalidad de servirles de impulso. Se realizará en las Oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Boñar y contará con una duración de 12 horas.


Este curso de Marketing online se repartirá en cuatro jornadas, cada una de ellas con 3 horas de formación, en las que los participantes aprenderán a utilizar las herramientas necesarias para desarrollar un plan de Marketing adaptado a cada una de las empresa.


Además se profundizará sobre los fundamentos básicos del Marketing, los principios del posicionamiento en Google, diseño profesional, o la gestión de redes sociales, entre otros. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Curso de Marketing online para emprendedores 


relacionada Equnaturocio (Morgovejo) ofrece nuevos cursos para dinamizar el medio rural
relacionada Regresan los cursos para aprender Lengua Leonesa
relacionada Vegaquemada realizará mejoras de eficiencia energética en las escuelas de La Losilla
relacionada Patrimonio autoriza la restauración de la muralla de Peña del Castro en La Ercina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.