Diario de Valderrueda
Llegan las Fiestas de San Miguel a Oceja de Valdellorma
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:16
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Llegan las Fiestas de San Miguel a Oceja de Valdellorma

|

Llegan las Fiestas de San Miguel a Oceja de Valdellorma.

Baile, pasacalles, verbena y la gran Feria del Pulpo y Caprichos del mar constituyen los grandes atractivos para este fin de semana.


Cartel fiestas oceja


Llegan las Fiestas de San Miguel 2022 a Oceja de Valdellorma, la localidad de la Montaña Oriental Leonesa disfrutará este fin de semana de diferentes actividades para todos los públicos, con verbena, baile vermouth y pasacalles, entre otras.


Uno de los mayores atractivos para este sábado y domingo será también la celebración de la Feria del Pulpo y Caprichos del Mar en el Barrio de Casetas, para disfrutar de ricas raciones con una gran ambientación festiva en el restaurante y barra al aire libre, bajo carpas.


La charanga Melodía animará el pasacalles de esta mañana, a continuación se celebrará la misa en honor a San Miguel y después, el baile vermouth. Para el sábado destaca la verbena con DJs locales y por último, el domingo, se celebrará el concurso de rana y habrá juegos infantiles para los más pequeños y por la noche, una gran verbena amenizada por Sonido Corco.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de San Miguel 2022 en Oceja de Valdellorma


relacionada Feria del pulpo en Oceja de Valdellorma para revivir los mejores años del Barrio de Casetas
relacionada La Devesa de Boñar en fiestas este fin de semana
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Froilán en León 2022
relacionada 193 pueblos con más de 300 pendones pondrán color al desfile de San Froilán 2022 en León
relacionada Los I Premios Concejo de la Cultura Leonesa se entregan este viernes en el Monasterio de Carracedo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.