Diario de Valderrueda
La Devesa de Boñar en fiestas este fin de semana
viernes, 26 de abril de 2024, 15:24
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

La Devesa de Boñar en fiestas este fin de semana

|

La Devesa de Boñar en fiestas este fin de semana.

Tres jornadas festivas con actividades como la batalla de gallos, verbenas, diana, charanga y baile vermouth en su programación.


Fiestas la devesa de bou00f1ar


La Devesa de Boñar celebra sus fiestras en honor a Nuestra Señora del Rosario este fin de semana, tres jornadas festivas con actividades como la batalla de gallos, baile vermouth, verbenas, diana y charanga en su programación.


Dan comienzo este viernes, 30 de septiembre, con una verbena a cargo de la discoteca móvil Springfield. Al día siguiente, el sábado arranca con el concurso de improvisación, más conocido como batalla de gallos; misa, baile vermouth, juegos infantiles, fútbol, tute y una nueva verbena con Springfield.


Para terminar, el domingo, 2 de octubre, no faltará la Diana con la charanga Melodías y un baile vermouth acompañado de morcilla a las 14:00 horas. Un fin de semana repleto de actividades en esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa para celebrar sus fiestas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas en Devesa de Boñar

relacionada Los I Premios Concejo de la Cultura Leonesa se entregan este viernes en el Monasterio de Carracedo
relacionada La XVIII Feria de los Picos llega este sábado al Valle de Valdeón
relacionada Almanza acoge este domingo la VI BTT Robles Milenarios con casi 150 inscritos
relacionada Feria del pulpo en Oceja de Valdellorma para revivir los mejores años del Barrio de Casetas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.