Diario de Valderrueda
La ULE presenta su oferta de servicios y actividades en las Jornadas del Estudiante 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:20
EDUCACIÓN - PROVINCIA DE LEÓN

La ULE presenta su oferta de servicios y actividades en las Jornadas del Estudiante 2022

|

La ULE presenta su oferta de servicios y actividades en las Jornadas del Estudiante 2022.

Las organiza la Junta de Estudiantes (JEULE) y se celebran los días 27 y 28 de septiembre con talleres, torneos deportivos, conciertos y microcharla.

Cartel Jornadas del Estudiante 2022


La Junta de Estudiantes de la Universidad de León (JEULE) ha organizado, en coordinación con los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo, Relaciones Institucionales y con la Sociedad, las ‘Jornadas del Estudiante 2022’ con el objetivo de dar a conocer las asociaciones universitarias y las diferentes actividades y servicios que la Universidad ofrece a los estudiantes de nuevo ingreso.


Se desarrollarán en el Campus de Vegazana los días 27 y 28 de septiembre, en el aparcamiento principal de la Escuela de Ingeniería Industrial, Informática y Aeroespacial (EIIIA), en horario de tarde, de 13:00 a 19:00 horas, y están abiertas a la participación de todos los alumnos de la ULE.


Álvaro Mejías, Director de la JEULE, ha explicado que las jornadas “tienen como finalidad acercar el espíritu universitario ofertando información de calidad de la Institución”. En la edición 2022 la JEULE contará con la ayuda de diversos Vicerrectorados de la ULE, la Oficina Verde, el Centro de Idiomas, Secciones de Juventud de la Junta de Castilla y León, la Diputación de León y el Ayuntamiento de León, la Radio Universitaria y numerosas Asociaciones Universitarias, así como los Clubes deportivos ‘León Rugby Club’ o el ‘Club Balonmano ADEMAR León - ABANCA ADEMAR León’.


“Entre las novedades con las que contamos este año podemos citar la realización de torneos deportivos (fútbol, baloncesto y pádel) o la incorporación de numerosas ‘microcharlas’ o conciertos en nuestro programa para ofrecer asistencia a toda la comunidad universitaria”, ha explicado Álvaro Mejías.


La apertura oficial de las jornadas tendrá lugar el martes 27 a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la EIIIA, en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García, la directora del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, Estela López, la diputada delegada de Juventud y Deportes, Susana Folla, la concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Lourdes González, y el presidente de la Junta de Estudiantes, Álvaro Mejías.


Entre las actividades del martes 27 se puede destacar el concierto del grupo ‘Aeventum’, a las 12:45 horas en la escalinata de la entrada principal a la EIIIA; los torneos deportivos (baloncesto, pádel fútbol sala y fútbol siete) que se desarrollarán en el Pabellón Deportivo ‘Hansi Rodríguez’ de 13:00 a 19:00 horas; la variada oferta de microcharlas, música clásica, o el taller de la Radio Universitaria; así como los 23 stands informativos que estarán instalados en el aparcamiento situado frente a la Escuela de Ingenierías. Las actividades continuarán también a lo largo de toda la jornada del miércoles 28 de septiembre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León


relacionada ​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana
relacionada La Diputación rehabilitará el firme de los aparcamientos y accesos de San Isidro
relacionada Regresan los cursos para aprender Lengua Leonesa
relacionada Equnaturocio (Morgovejo) ofrece nuevos cursos para dinamizar el medio rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.