Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión promociona su potencial turístico en Naturcyl
sábado, 20 de abril de 2024, 07:23
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

Velilla del Río Carrión promociona su potencial turístico en Naturcyl

|

Velilla del Río Carrión promociona su potencial turístico en Naturcyl.

El Ayuntamiento de la localidad ha contado con un stand en la Feria Internacional de Ecoturismo celebrada en Ruesga para dar a conocer toda su oferta turística.


Stand velilla naturcyl


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha apostado por contar con un stand en la V Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl, celebrada el pasado fin de semana en Ruesga. Una iniciativa para promocionar todo el potencial turístico que posee esta localidad de la Montaña Palentina.


La Feria ha constituido un magnífico escaparate en el que mostrar la rica oferta de Velilla del Río Carrión y sus pedanías, desde las actividades de turismo activo para el disfrute de la naturaleza, el senderismo o los deportes de montaña; hasta la fotografía o la observación de su fauna y flora.


Stand velilla naturcyl


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

relacionada Nueva oportunidad de aprender a cocinar en Velilla
relacionada Los alumnos del Colegio de Velilla se benefician de la ayuda de comedor del Ayuntamiento
relacionada Adiós a las tortillas más famosas de Guardo, cierra el Bar Ibáñez
relacionada Casi 60 vistosos pendones se lucieron en la IV Concentración 'Villa de Guardo'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.