Diario de Valderrueda
Muere un brigadista del Romeo 3.3 de Gradefes en plena labor de prevención de incendios
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 20:33
SUCESOS - OBITUARIO

Muere un brigadista del Romeo 3.3 de Gradefes en plena labor de prevención de incendios

|

Muere un brigadista del Romeo 3.3 de Gradefes en plena labor de prevención de incendios.

El hombre de la cuadrilla terrestre de la Junta falleció por causas naturales este mediodía.


Incendio valverde de la sierra BRIF TABUYO (2)


El Canal oficial de información de Naturaleza Castilla y León ha informado del fallecimiento por causas naturales de un integrante de la cuadrilla de tierra Romeo 3.3 de Gradefes este mediodía mientras realizaba labores preventivas de incendios forestales junto a sus compañeros.


La página oficial así como numerosas cuentas de trabajadores forestales están mostrando en estos momentos todo el apoyo y el pésame a los familiares y amigos del fallecido.




Fotografía: Imagen del Brif Tabuyo en un incendio forestal este verano 2022


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.