Diario de Valderrueda
Tendencias TikTok: qué vídeos grabar
sábado, 20 de abril de 2024, 15:38
REDES SOCIALES - INTERNET

Tendencias TikTok: qué vídeos grabar

|

La escala de la audiencia activa de TikTok es colosal. Recientemente, el tráfico de la aplicación ha superado los mil millones, y esto, obviamente, no es el límite. En este sentido, los requisitos para el contenido de video también están creciendo: los videos copiados con un enfoque indiferente a la edición de video están dando paso cada vez más a algo nuevo e inusual. La tendencia máxima es una historia interesante combinada con la editar de videos profesional de Tik Tok. Cómo lograr esto, lo entenderemos a continuación.

Y puedes editar el video y aplicar transiciones originales usando la aplicación VJump. Más detalles están disponibles en el enlance https://vjump.com/es.


Foto1


Dónde obtener ideas para grabar un video original de TikTok


Lo mejor es lo que se hace a mano. Esto lo enseñan tanto los padres como los maestros. Use esta redacción para crear el video de otro autor. Vaya a la sección "Interesante" y filtre los videos populares que le gustan. Piensa en lo que podrías aportar inusual a esta historia y, con base en estos pensamientos, crea tu propia trama. Las ideas de tendencia ganarán popularidad rápidamente y el punto culminante original evitará el plagio.


A juzgar por las categorías temáticas, es más probable que les gusten los animales, los trucos de magia, los bailes, las historias humorísticas y los trucos de la vida del autor. Los temas temporales con motivo de la proximidad de alguna festividad importante, como el Año Nuevo, Halloween, etc., también son excelentes. 


El diseño adecuado es la clave del éxito


No olvide adjuntar bandas sonoras originales y editar videos de TikTok de manera responsable. El contenido verdaderamente viral es una historia con música que acompaña la trama y efectos inusuales que no se pueden aplicar con las herramientas de aplicación estándar.


Para generar transiciones inusuales entre tomas, cambiar el fondo y otras cosas inusuales, existen servicios especiales como vjump.com/es. Su ventaja es que no es un algoritmo de máquina el que trabaja en su contenido de video, sino una persona con habilidades profesionales de edición de video. Y en modo manual, como sabes, la imagen siempre es más natural. Además, una historia ya filmada sirve como donante, mientras que TikTok le permite usar efectos populares solo en el proceso de filmación de un video a través de la aplicación. 


Foto2


Las mejores ideas para grabar videos de TikTok


1. Animales Capture momentos interesantes de la vida cotidiana de su amada mascota, aplique filtros y genere una hermosa historia en video. Bueno, si su mascota pertenece a animales raros, esto aumentará aún más el interés en el video y, posteriormente, en el canal.

2. Vídeo, chiste. Probablemente, tengas varios chistes favoritos o momentos divertidos de películas. Graba tu video basado en estos motivos.

3. Puntas. Los trucos útiles para la vida "vienen" a la vez. Ofrezca su técnica de maquillaje, un uso individual de artículos domésticos comunes y más.

4. Creativos. Combine historias tradicionales con la editor videos de inusual de TikTok, como la superposición de efectos especiales complejos y más.

5. Desafíos para la diferencia fisiológica entre los sexos. La idea es que algunas cosas solo son buenas para las chicas y otras son buenas para los chicos, o viceversa.

6. Adivinanzas y rompecabezas. Los rompecabezas ligeros y otras tareas sencillas con una carga intelectual tienen una demanda constante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.