Diario de Valderrueda
Puente Almuhey celebra hoy en 'El Hórreo' la Fiesta de la Virgen de las Angustias
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:52
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey celebra hoy en 'El Hórreo' la Fiesta de la Virgen de las Angustias

|

Puente Almuhey celebra hoy en 'El Hórreo' la Fiesta de la Virgen de las Angustias.

Desde las 17:00 horas de esta tarde habrá música, torneo de rana y futbolín, bingos y parrillada para disfrutar de la celebración.


Fieta virgen de las angustias


La Fiesta de la Virgen de las Angustias, que tuvo su inicio ayer en su día con una misa en la ermita, se celebra también este viernes en Puente Almuhey de la mano del Bar El Hórreo con una jornada repleta de música y actividades para hacer disfrutar a todos los asistentes, y en el que no faltará tampoco la buena comida.


Desde las 17:00 horas las rumbas y el pasodoble crearan ambiente, con música también a petición del público. Habrá torneo de rana, con inscripción por 3 euros y tres premios para los mejor clasificados. Además, la suerte visitará a alguno de los asistentes con la celebración de un bingo a las 18:30 horas.

 

A continuación tendrá lugar el torneo de futbolín, en el que se podrá participar por parejas, con un coste de 8 euros la inscripción y descuentos en las consumiciones para los participantes. 


Para culminar la fiesta, se ofrecerá una parrillada con sardinas, criollo o panceta, por el módico precio de 3 euros acompañada de la bebida; y una nueva oportunidad de ganar el bingo, a las 21:30 horas. Después, la música seguirá para continuar la celebración hasta que el cuerpo aguante.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiesta de la Virgen de las Angustias, Bar El Hórreo de Puente Almuhey


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.