Diario de Valderrueda
Dos grandes verbenas en las fiestas de Acisa de las Arrimadas
domingo, 25 de septiembre de 2022, 16:15
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Dos grandes verbenas en las fiestas de Acisa de las Arrimadas

|

Dos grandes verbenas en las fiestas de Acisa de las Arrimadas.

Este viernes y sábado la localidad, perteneciente al municipio de La Ercina, contará con las actuaciones del Grupo Morfeo y Grupo Nocturnal.


Fiestas acisa de las arrimadas


Acisa de las Arrimadas, localidad perteneciente al municipio de La Ercina, da comienzo hoy a la celebración de sus grandes fiestas, que continuarán mañana 17 de septiembre. Ambas jornadas contarán con dos grandes verbenas amenizadas por el Grupo Morfeo y el Grupo Nocturnal.


La jornada de hoy arranca con la misa en honor a San Hipólito, seguida de un vermouth en torno a las 13:00 horas. La noche empezará a las 23:30 horas con la verbena amenizada por el Grupo Morfeo.


Mañana, 17 de septiembre, la fiesta continúa en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa con la Diana, acompañada de la charanga Charangandules, y con la segunda gran verbena de la mano del Grupo Nocturnal. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas en Acisa de las Arrimadas


relacionada Detenidos 4 jóvenes, 3 de ellos menores, por la pelea multitudinaria en las Fiestas de Astorga
relacionada La Virgen de Corona vuelve a brillar por su festividad en Valdeón
relacionada ​Gullón colabora en la celebración de las Fiestas de la Virgen de Llano
relacionada Cistierna, sede del Campeonato de Trial de Castilla y León y Asturias 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.