Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de 54 años al chocar contra una vivienda en Castrotierra de la Valduerna (León)
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:10
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un hombre de 54 años al chocar contra una vivienda en Castrotierra de la Valduerna (León)

|

Fallece un hombre de 54 años al chocar contra una vivienda en Castrotierra de la Valduerna (León).

Se salió de la vía en el turismo que conducía solo y chocó contra una casa, en el lugar de los hechos el Sacyl solo pudo confirmar su fallecimiento.


Ambulancia


Un hombre de 54 años ha fallecido tras chocar contra una vivienda con su vehículo en la calle Calzada de Castrotierra de la Valduerna, en el término municipal de Riego de la Vega (León). El suceso tuvo lugar en torno a las 23:32 horas del domingo y en el lugar de los hechos el Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón, único ocupante del turismo.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo, que había chocado contra una vivienda en la calle Calzada de Castrotierra de la Valduerna, sin que la persona que realiza la llamada pudiera determinar si alguna persona había resultado herida.


El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una UVI móvil.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor del turismo, un varón de 54 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.