Diario de Valderrueda
Más de 70 personas disfrutaron de 'Reíd en Tiempos de COVID' en Barruelo
martes, 27 de septiembre de 2022, 19:15
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Más de 70 personas disfrutaron de 'Reíd en Tiempos de COVID' en Barruelo

|

Más de 70 personas disfrutaron de 'Reíd en Tiempos de COVID' en Barruelo.

La actuación, promovida por el Ayuntamiento, tuvo lugar en la Casa del Pueblo y se desarrolló con gran éxito entre el público.


Reu00edd


La actuación 'Reíd en tiempos de COVID', promovida por el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, fue un gran éxito entre el público y reunió a más de 70 personas en la Casa del Pueblo para disfrutar y volver a reír con este espectáculo.


Desde el ejecutivo local han querido recordar que con actividades como estas se busca "diversificar la oferta, dentro y fuera del programa de Circuitos Escénicos, para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, durante todo el año". El equipo de gobierno ha destacado la implantación de "programas como el Verano Cultural o el programa de Navidad, que no existían y que son fruto de un trabajo constante”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

relacionada Finaliza la Escuela de Verano 2022 en Barruelo de Santullán
relacionada Cerca de 1.600 personas visitaron en agosto el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo
relacionada Gran acogida de la II Ascensión a la Escalerilla Barruelana
relacionada Derriban una vivienda en ruinas en el Barrio Santiago de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.