Diario de Valderrueda
Finaliza la Escuela de Verano 2022 en Barruelo de Santullán
sábado, 20 de abril de 2024, 00:02
OCIO - VERANO 2022

Finaliza la Escuela de Verano 2022 en Barruelo de Santullán

|

Finaliza la Escuela de Verano 2022 en Barruelo de Santullán.

Decenas de escolares han disfrutado de la iniciativa que, como novedad, se ha prolongado durante todo el verano.


1662111941622


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que, una vez más, “logramos que las familias concilien la vida familiar y laboral”. En este sentido, desde el equipo de gobierno recuerdan que “como novedad, en este 2022, la iniciativa se ha prolongado durante todo el verano, atendiendo así una reivindicación de los padres y madres”.


El ejecutivo local recuerda que “la programación de la Escuela de Verano se enmarca dentro de la diversidad, el respeto, el conocimiento del medio, entre otros muchos valores”. Los más pequeños han podido disfrutar del río, el monte, la construcción de casetas, la naturaleza, entre muchos más espacios.


El equipo de gobierno ha querido personalizar el éxito de la iniciativa en Nahima, Rita y Mila, “las monitoras que han hecho posible que la iniciativa, que este año se prolongaba durante dos meses, haya resultado un éxito”.


Desde el ejecutivo local anuncian que “el año próximo tenemos la intención de que la Escuela de Verano se prolongue como en esta ocasión”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.