Diario de Valderrueda
Grupo Tesco: modelo de negocio sostenible y rentable
lunes, 26 de septiembre de 2022, 12:22
ECONOMÍA - EMPRESAS

Grupo Tesco: modelo de negocio sostenible y rentable

|

El planeta necesita que lo cuiden, pero la vida y la economía no pueden detenerse. Por eso es que en esta nueva era se debe dar cabida a modelos de negocios innovadores que ofrezcan un servicio valioso, a la vez que se es ambientalmente responsable y se contribuye con el crecimiento económico.


ART 10


Así son en grupotesco.com que tienen más de 40 años de experiencia ofreciendo los siguientes servicios:


Facility management


Es un campo de estudio que supervisa la gestión de los bienes inmuebles y los servicios que se prestan en ellos. Combina personas, sitios, diversas tecnologías y métodos para incrementar la productividad, a través del uso de los recursos disponibles.


Incluye el mantenimiento de estructuras como lugares de trabajo, museos, clínicas, posadas, escuelas y otros bienes inmuebles.


Existen numerosas organizaciones de facility management a escala mundial. Su objetivo primordial es ayudar a las empresas y a los responsables del desarrollo a gestionar sus recursos humanos y físicos (edificios, equipos y mobiliario).


Servicio de limpieza


Ofrecen diversos servicios de higiene para empresas, escuelas, edificios, hospitales y mucho más. Tienen más de 4 décadas ofreciendo limpieza oficinas Madrid con alta calidad y rendimiento.


Contar con los servicios del Grupo Tesco es tener garantizado espacios limpios, ordenados y desinfectados con una inversión razonable al mes.


Además, se incluyen aquí los servicios de limpieza ante accidentes, inundaciones, incendios y todo tipo de catástrofes. La eliminación de grafitis y malos olores es otra de sus especialidades, junto a la limpieza usual o de mantenimiento.


Seguridad integral


Además de la limpieza de fabricas adaptada a cada sector y todo tipo de sitios públicos y privados, este grupo ofrece sistema de vigilancia con guardias expertos. También proporcionan servicios de control de acceso de personas y vehículos, gestión energética, conserjería o portería y recepción, además de coordinación de equipos de mantenimiento de todo tipo.


Jardinería


El Grupo Tesco ofrece todo tipo de servicios de paisajismo y jardinería en hoteles, restaurantes, hospitales, empresas y sitios públicos. Ofrecen tratamiento fitosanitario, poda, sistemas de riego, suministro de plantaciones y tratamiento de residuos vegetales.


Control de plagas


Las plagas como cucarachas, ratas, termitas, carcoma y más es otra especialidad de este grupo empresarial que hace del orden y la higiene su objetivo. Tienen especial conocimiento en desinsectación, desratización y desinfección, es decir, son expertos en DDD.


Atención sociosanitaria


Conscientes de que el adulto mayor es parte importante de la familia, el grupo Tesco proporciona servicio de ayuda a domicilio, asistencia doméstica, cuidado personal, cuidados especializados y teleasistencia para mayor comodidad.

No hay nada mejor que tener a los abuelos, tíos o padres bien cuidados y con el personal adecuado.


Gestión de residuos


Este es un aspecto de suma importancia. La disposición final de la basura comercial e industrial debe hacerse con responsabilidad ecológica y cumplimiento de las leyes. Esta corporación se encarga de recogerlos, transportarlos y dejarlos en los sitios de tratamiento especial para cada caso.


Lavandería


Uniformes, batas, sábanas, manteles y más no serán problema. La lavandería es una de las áreas especiales de esta empresa de multiservicios. Se benefician de este servicio hospitales, hoteles, restaurantes y todo tipo de negocios o residencias de la tercera edad.


Responsabilidad y sostenibilidad


El Grupo Tesco es un ejemplo de negocio. Tiene más de 40 años de experiencia, mil empleados especializados y más de 5 mil clientes satisfechos en toda España lo demuestran. Son un modelo a seguir de responsabilidad empresarial, compromiso con el medio ambiente, utilización de productos químicos y de higiene creados a partir de materias primas respetuosas con el planeta y por completo, biodegradables. Por eso son acreedores de la etiqueta EU Ecolabel.


Además, no generan residuos peligrosos, tienen una flota de vehículos híbridos y eléctricos para disminuir los gases de efecto invernadero y hacen constantes inversiones en nuevas tecnologías, a la vez que reciclan sus residuos.


Este tipo de negocio es el que está llamado a sobrevivir en el futuro, pues representa la preservación del planeta para las generaciones del mañana, sin dejar de lado el rendimiento como empresa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.