Diario de Valderrueda
Los brigadistas agradecen el apoyo y solidaridad de los vecinos en el incendio de Boca de Huérgano
jueves, 25 de abril de 2024, 22:01
SOCIEDAD - INCENDIOS FORESTALES

Los brigadistas agradecen el apoyo y solidaridad de los vecinos en el incendio de Boca de Huérgano

|

Los brigadistas agradecen el apoyo y solidaridad de los vecinos en el incendio de Boca de Huérgano.

El grupo Romeo 6.3 de La Robla manda un mensaje de gratitud por la cantidad de bebida y comida recibida por los habitantes de la Montaña Leonesa en estos duros días de trabajo.


Brigada romeo la robla 1


Un grupo de brigadistas que están trabajando en el grave incendio que asola el municipio de Boca de Huérgano desde el pasado domingo, ha querido, a través del Diario de Valderrueda, mandar su agradecimiento "de corazón" a todos los ciudadanos de la Montaña Leonesa que se están volcando en su ayuda con la llegada de bebida, comida, café y numerosos productos.


Y es que la solidaridad en los últimos días con los efectivos que luchan contra el fuego en Tierra de la Reina ha superado todas las previsiones, con donaciones de todo tipo para hacer llegar "a los héroes" comida con la que saciar las largas jornadas de duro trabajo a las que se están enfrentando en un incendio forestal que ya ha quemado más de 900 hectáreas en pleno Parque Regional de la Montaña de Riaño y Mampodre.


En concreto, como se puede observar en las dos fotos que acompañan este artículo, se trata de los diez trabajadores de la Romeo 6.3 de La Robla, que quieren de esta forma mandar su agradecimiento a las gentes de los pueblos de la comarca.


Brigada romeo la robla 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Romeo 6.3 La Robla


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.