Isoba, un pueblo leonés con 8 habitantes en invierno, prepara un fiestón con tres orquestas
Isoba, un pueblo leonés con 8 habitantes en invierno, prepara un fiestón con tres orquestas.
La Comisión de fiestas de esta pequeña localidad del Alto Porma ha organizado una gran celebración con fuegos artificiales, parrillada y actividades infantiles.
Isoba, el pueblo leonés que conserva apenas 8 habitantes en invierno, prepara este año una gran celebración para sus fiestas los días 21, 22 y 23 de julio. Con tres orquestas y varias actividades, la comisión de fiestas de esta localidad del Alto Porma ha trabajado este año para animar a lo grande esta pequeña aldea durante el fin de semana.
La festividad arrancará el jueves, 21 de julio, con el Grupo Beatriz, una de las orquestas más reconocidas en la provincia de Asturias. Así, todos los asistentes bailarán hasta altas horas de la madrugada, acompañados después por la discoteca móvil Amnexia.
El viernes, 22 de julio, los fuegos artificiales iluminarán el cielo en la Montaña Oriental Leonesa y la Orquesta Atabal hará las delicias de la segunda noche festiva en Isoba, que se extenderá de nuevo con Amnexia prácticamente hasta el amanecer.
Para terminar, esta localidad del municipio de Puebla de Lillo cerrará sus fiestas con una tercera jornada con parrillada, hinchables y toro mecánico para los más pequeños y una noche amenizada por Alonso y sus teclados junto a la discoteca móvil Amnexia. Además, durante los tres días se jugará un campeonato de tute.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Comisión de Fiestas de Isoba