Diario de Valderrueda
Isoba, un pueblo leonés con 8 habitantes en invierno, prepara un fiestón con tres orquestas
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:13
FIESTAS - VERANO 2022

Isoba, un pueblo leonés con 8 habitantes en invierno, prepara un fiestón con tres orquestas

|

Isoba, un pueblo leonés con 8 habitantes en invierno, prepara un fiestón con tres orquestas.

La Comisión de fiestas de esta pequeña localidad del Alto Porma ha organizado una gran celebración con fuegos artificiales, parrillada y actividades infantiles.


029205f6 588b 497f 9d97 b6d8bc50063d


Isoba, el pueblo leonés que conserva apenas 8 habitantes en invierno, prepara este año una gran celebración para sus fiestas los días 21, 22 y 23 de julio. Con tres orquestas y varias actividades, la comisión de fiestas de esta localidad del Alto Porma ha trabajado este año para animar a lo grande esta pequeña aldea durante el fin de semana.


La festividad arrancará el jueves, 21 de julio, con el Grupo Beatriz, una de las orquestas más reconocidas en la provincia de Asturias. Así, todos los asistentes bailarán hasta altas horas de la madrugada, acompañados después por la discoteca móvil Amnexia.


El viernes, 22 de julio, los fuegos artificiales iluminarán el cielo en la Montaña Oriental Leonesa y la Orquesta Atabal hará las delicias de la segunda noche festiva en Isoba, que se extenderá de nuevo con Amnexia prácticamente hasta el amanecer.


Para terminar, esta localidad del municipio de Puebla de Lillo cerrará sus fiestas con una tercera jornada con parrillada, hinchables y toro mecánico para los más pequeños y una noche amenizada por Alonso y sus teclados junto a la discoteca móvil Amnexia. Además, durante los tres días se jugará un campeonato de tute.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comisión de Fiestas de Isoba


relacionada Vierdes de Sajambre se viste de fiesta para honrar a Santa Marina
relacionada La Montaña Palentina espera la llegada de cientos de personas en su fiesta de Puente Agudin 2022
relacionada Nueve días repletos de actividades para celebrar las Fiestas de Las Nieves en Puebla de Lillo
relacionada La Virgen del Carmen se prepara para sus fiestas 2022 en Modino

1 Comentarios

1

Después de una pandemia que aún no hemos superado no hemos aprendido nada y todo es más grave por lo que se acerca. Nadie quiere ver ni escuchar los signos de lo que está por ocurrir. ¡ Tres orquestas!....

escrito por Pico Moro 18/jul/22    12:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.