Diario de Valderrueda
'Buscando el Norte', el primer festival familiar de Boñar
martes, 23 de abril de 2024, 09:26
EVENTOS - VERANO 2022

'Buscando el Norte', el primer festival familiar de Boñar

|

'Buscando el Norte', el primer festival familiar de Boñar.

Conciertos, mercadillo, talleres, exhibiciones y muchas actividades más tendrán lugar los días 23 y 24 de julio en el Parque Recreativo El Soto.


Buscando el norte festival bou00f1ar


Este Verano 2022 nace en la Montaña Oriental Leonesa un nuevo evento destinado al ocio en familia, a la vez que se impulsa el medio rural de la provincia. 'Buscando el Norte', el primer festival familiar de Boñar, tendrá lugar los días 23 y 24 de julio en el Parque Recreativo El Soto.


El Ayuntamiento de Boñar, en colaboración con la Diputación de León, está organizando este novedoso evento para que las familias disfruten de un fin de semana repleto de actividades, en el marco incomparable de la Montaña Leonesa.


El festival promete hacer disfrutar a niños y mayores con música, comida y actividades para todos. Entre las actividades, todos aquellos que se acerquen a Boñar los días 23 y 24 de julio podrán participar en talleres, ver exhibiciones o espectáculos de magia. Habrá una parrillada y una paellada para recargar las pilas, que los más pequeños gastarán en los hinchables. Por otro lado, durante el fin de semana, el festival contará con un gran mercadillo y estará ambientado con conciertos.


A pesar de no conocerse todavía el programa completo, este primer festival 'Buscando el Norte' en Boñar apunta maneras para convertirse en el gran evento de este verano 2022 para las familias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel 'Buscando el Norte' - Ayuntamiento de Boñar


relacionada Odín, un perro de Boñar, conquista el World Dog Show
relacionada Alberto Meneses presenta este sábado en Boñar su novela “Cicatrices del pasado”
relacionada Detenidos dos hombres por el robo de un coche en Boñar
relacionada Trenes de lujo y velocidades del siglo XIX

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.