Diario de Valderrueda
Olleros de Sabero celebra por primera vez una maratón de fútbol sala
jueves, 18 de abril de 2024, 10:48
​INICIATIVAS - DEPORTES

Olleros de Sabero celebra por primera vez una maratón de fútbol sala

|

Olleros de Sabero celebra por primera vez una maratón de fútbol sala.

Tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio, y será un torneo benéfico para recaudar fondos para la celebración de las fiestas de la localidad.


IMG 7237


La localidad de Olleros de Sabero celebra el próximo sábado, 25 de junio, su primera maratón de fútbol sala. Se trata de un torneo benéfico que está organizado por la comisión de fiestas, en colaboración con el bar Los Pelayos y JPF Eventos, con el fin de recaudar fondos para la celebración de las fiestas del pueblo.


Esta maratón de fútbol arrancará a partir de las 19:00 horas en la pista de Olleros de Sabero y los equipos que quieran participar podrán hacerlo mediante una inscripción de 15 euros. Además, el evento incluye en el precio de la inscripción una parrillada para cenar. 


Desde la organización, invitan a participar en este torneo tanto a jugadores como a espectadores, para los que instalarán una barra para que puedan disfrutar mejor del espectáculo deportivo. Los asistentes que no participen en la competición podrán cenar también por un módico precio de 2 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comisión de Fiestas de Olleros de Sabero


relacionada Un homenaje para los deportistas de la ULE por las 13 medallas ganadas en los campeonatos de España 2022
relacionada Un proyecto contempla potenciar con deportes náuticos sin motor el Embalse del Porma
relacionada Prioro completará las instalaciones de su nuevo polideportivo
relacionada 200.000 euros para las ayudas al deporte federado del medio rural leonés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.