Diario de Valderrueda
Últimos días para inscribirse en el curso sobre nuevas tecnologías para mayores de 55 años en Lario
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:28
FORMACIÓN - NUEVAS TECNOLOGÍAS

Últimos días para inscribirse en el curso sobre nuevas tecnologías para mayores de 55 años en Lario

|

Últimos días para inscribirse en el curso sobre nuevas tecnologías para mayores de 55 años en Lario.

Esta formación gratuita, organizada por el GAL Montaña de Riaño, tendrá lugar los días 15 y 21 de junio en la Casa del Parque de Valdeburón.


Cplariojpg270111 101618


De nuevo, el GAL Montaña de Riaño ha organizado un curso para introducir las nuevas tecnologías en personas mayores de 55 años. La formación, organizada junto con el Ayuntamiento de Burón, tendrá lugar los días 15 y 21 de junio.


Hoy y mañana son los últimos días para apuntarse a esta jornada, que se impartirá en la Casa del Parque de Valdeburón, en Lario. Dará comienzo este miércoles, 15 de junio y continuará el martes 21 de junio, ambos días en horario de 16:00 a 20:00 horas.


Los interesados en este curso gratuito para mayores de 55 años que busquen aprender sobre nuevas tecnologías, podrán realizar la inscripción llamando al Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, en el teléfono 987 74 0776 o en el WhatsApp 618 26 02 82.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel curso - Casa del Parque de Valdeburón en Lario


relacionada Formación agraria para los jóvenes a través de estancias y prácticas en explotaciones de referencia
relacionada Este lunes arranca el programa de educación para adultos Redprendiendo con más de 1.200 personas
relacionada El GAL Montaña de Riaño recibirá una nueva asignación de fondos públicos de la Junta
relacionada El GAL Montaña de Riaño ofrece una oportunidad para aprender sobre Marketing digital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.