Diario de Valderrueda
El GAL Montaña de Riaño ofrece una oportunidad para aprender sobre Marketing digital
jueves, 25 de abril de 2024, 08:41
INICIATIVAS - MARKETING

El GAL Montaña de Riaño ofrece una oportunidad para aprender sobre Marketing digital

|

El GAL Montaña de Riaño ofrece una oportunidad para aprender sobre Marketing digital.

Se trata de una actividad enmarcada en la estrategia de emprendimiento de la mujer rural y tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en la Fundación Cerezales Antonio y Cinia.


Curso de fotografu00eda (3)


El GAL Montaña de Riaño organiza los días 13 y 14 de junio la formación 'Marketing digital para tu negocio'. Se trata de una actividad enmarcada en la estrategia de emprendimiento de la mujer rural y tendrá lugar en la Fundación Cerezales Antonio y Cinia, en la localidad leonesa de Cerezales del Condado. 


El objetivo de esta formación será contribuir a desmitificar el miedo de los empresarios a la hora de digitalizar sus negocios, para ello, durante estos dos días la formación contará con profesionales del sector, que mostrarán las pautas necesarias para implantar una buena estrategia digital en un negocio de manera amena y sencilla.


El curso se estructura en tres bloques, que se impartirán en horario de 16:00 a 20:00 horas el lunes 13 de junio, y de 16:00 a 18:00 horas el martes 14. El primero de ellos dedicado a entender el idioma con el que se llegará de manera eficaz a sus potenciales clientes. A continuación, el segundo bloque tratara sobre la creación de contenido para las dos redes sociales más populares y estará centrado en aprender a crear en sus cuentas contenidos de valor y conseguir humanizarlas.


Por último, en el tercer bloque los asistentes realizarán un acercamiento a las técnicas de la fotografía, para entender conceptos que bien implementados potenciarán y mejorarán exponencialmente su presencia.


Una oportunidad de aprender de profesionales como Sara Santos, de Miss Ampel; Nuria Martín, de Nuky Copy, y el fotógrafo Jesús Castrillo. Para participar, los interesados deberán realizar la inscripción previa en los teléfonos 987 74 07 76 o 618 26 02 82.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: GAL Montaña de Riaño


relacionada Los alumnos de los cursos de Lengua Leonesa se despiden hasta el año que viene
relacionada Guardo celebrará el 18 de junio la Gala de entrega de premios del Concurso Internacional de Cuentos 2022
relacionada Una oportunidad para emprender en Tolibia de Arriba
relacionada Las Médulas y la minería aurífera romana, protagonistas de un Curso de Verano de la ULE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.