Diario de Valderrueda
3 Consejos para Aumentar el Tráfico de su Sitio Web
domingo, 11 de mayo de 2025, 02:34
ECONOMÍA - INTERNET

3 Consejos para Aumentar el Tráfico de su Sitio Web

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Aunque todos estamos deseando que termine la pandemia, hará falta tiempo para que todo vuelva a la normalidad. Hasta entonces, muchas empresas seguirán operando a distancia, dependiendo únicamente del tráfico web y de los ingresos en línea. Por lo tanto, para muchas empresas, aumentar el tráfico del sitio web durante la pandemia es fundamental. Así que, en este post, daré algunas estrategias y tácticas sencillas para aumentar su tráfico, incluyendo algunos consejos adicionales gratuitos. ¡Te invito a descubrir esta empresa de Diseño web Miami!


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Mejore el rendimiento de su sitio web

Uno de los principales pasos para ganar más tráfico es mejorar el rendimiento de su sitio web. A partir de mayo de 2021, los tres Core Web Vitals son los nuevos factores de clasificación de Google. Y si no quieres que el ranking de tu sitio web se vea afectado (de mala manera), debes cumplir con el umbral mínimo de CWV. Así que ahora, echemos un vistazo a lo que son estas Core Web Vitals. Los Core Web Vitals incluyen:
  • Pintura de mayor contenido (LCP)
  • Primer retraso de entrada (FID)
  • Desplazamiento de diseño acumulado (CLS)
La mayor pintura de contenido o LCP se refiere al tiempo que tarda su sitio web en cargar el mayor elemento de contenido en la ventana gráfica una vez que alguien solicita la URL de su sitio web. Normalmente se trata de una imagen o un vídeo, o en algunos casos, un gran bloque de texto. Tener un LCP bajo mejora la experiencia del usuario al dar la impresión de que algo está sucediendo y que la página se cargará en breve, lo cual es súper importante. Y como sugiere Google, tu LCP debería ser de 2,5 segundos o menos. ¡Descubre todo sobre el Diseño web en Miami! Además, aquí tienes un ejemplo que te ayudará a ver lo importante que es tener una web rápida. Según un caso de estudio de Google, aumentar el tiempo de carga de tu página de 1 segundo a 3 segundos aumenta tu tasa de rebote en un 32%, y pasar de 1 segundo a 6 segundos aumenta tu tasa de rebote en un 106%, lo cual es increíblemente alto. El primer retardo de entrada o FID (First Input Delay) se refiere al tiempo que tarda su sitio web en responder cuando su visitante hace clic por primera vez en algo o realiza cualquier tipo de interacción con su sitio web de alguna manera. Esta interacción puede incluir un clic en un botón, un enlace o cualquier otro elemento interactivo. Y si mantiene su FID por debajo de los 100 milisegundos, ¡está listo! Y desde el punto de vista del usuario, hacer clic en algo y luego esperar mucho tiempo para obtener una respuesta o no recibirla en absoluto les llevará casi con toda seguridad a abandonar el sitio web. Por último, en esta lista de Core Web Vitals está el Cumulative Layout Shift o CLS. El CLS se refiere al número de cambios de diseño que pueden producirse durante toda la vida útil de su página web. Creo que cada uno de nosotros ha visitado al menos una vez un sitio cuyo contenido subía y bajaba. Cuando intentas leer algo y todo el texto se mueve hacia arriba, sabes lo frustrante que puede ser. Te desplazas para continuar con la lectura y, de repente, todo se desplaza hacia abajo y tienes que volver a desplazarte una y otra vez... Pues bien, esto se debe a que hay una imagen o un anuncio que aún no se ha cargado y, cuando lo hace, cambia todo el diseño de la página. Y todos estamos de acuerdo en que esto es frustrante. Así que, si no quieres una mala UX, mantén tu CLS por debajo de 0,1. ¡Conoce cómo Crear página web Miami!

Utilice el SEO para aumentar su presencia en línea

El SEO no es algo que se realiza una vez y ya está. Necesitas mejorar tu sitio web constantemente, especialmente si quieres posicionarte mejor en Google. Y sobre este tema, hay algunas cosas básicas que hacer y no hacer que debes seguir:

HACER

  • crear contenido útil con elementos visuales atractivos;
  • activar el certificado SSL;
  • arreglar cualquier enlace roto a través de su sitio web;
  • crear un sitio web rápido y apto para móviles;
  • utilizar una empresa de alojamiento web fiable.

NO HACER

  • utilizar en exceso sus palabras clave;
  • utilizar backlinks de spam a su sitio web;
  • crear contenido duplicado;
  • utilizar archivos de gran tamaño.
Puede realizar un análisis del sitio web para determinar qué problemas requieren atención. Para ello, puede utilizar herramientas como Google Search Console que le ayudarán a averiguar qué debe mejorar.

Haz que tu contenido sea memorable para generar más tráfico

Esfuérzate en crear contenidos de valor que sean agradables y fáciles de leer. Porque por mucho tráfico que consigas, si no tienes algo valioso que aportar, perderás a tus visitantes antes de que puedan convertirse en tus clientes. ¡Obtén ya tu Página web Miami! Para empezar, tómate tu tiempo para elegir el tema de tu contenido. Puedes escribir sobre un tema que tu público objetivo esté experimentando y ofrecer una solución a su problema. Incluso puedes elegir un nicho y tratar de escribir para ellos. Tus visitantes te apreciarán más si ofreces respuestas útiles a problemas específicos en lugar de escribir sobre algo de lo que todo el mundo escribe. Una vez que hayas decidido el tema, escribe un titular convincente que atraiga a los lectores a hacer clic y ponerse a trabajar. Ten en cuenta que estás escribiendo para la gente, no para el algoritmo. Olvídate del relleno de palabras clave. Escribe con naturalidad y sin pensarlo mucho.


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