Diario de Valderrueda
Cuida de tu cuerpo para disfrutar en plenitud de una grata sensación de bienestar
sábado, 20 de abril de 2024, 18:08
SOCIEDAD - SALUD

Cuida de tu cuerpo para disfrutar en plenitud de una grata sensación de bienestar

|

Nuestro cuerpo merece un cuidado pormenorizado que está en nuestras manos concederle; sin embargo, para ello debemos recurrir a los mejores profesionales del ámbito sanitario.


Art 11


Cada uno en su especialidad, estos doctores nos ofrecen todos los servicios asistenciales que necesitamos; muchos de ellos sujetos a la vanguardia de la ciencia. Por otro lado, en caso de haber sufrido algún tipo de perjuicio por parte de terceros, es fundamental tomar cartas en el asunto y proceder con la consecuente reclamación en aras de evitar transcendencia alguna con el suceso. Algo en el que los peritos médicos tienen mucho que decir.


Ortodoncia, sonríe sin complejos


Cada pequeño detalle cuenta cuando estamos cuidando de la salud y nuestra sonrisa es un claro ejemplo de ello. Corregir la posición de los dientes repercute tanto en nuestra estética, optimizando la autoestima, como en lo funcional, mejorando la sonrisa. Razones por las que www.clinicaponce.com es un centro de gran necesidad.


Clínica Ponce se ha especializado en la rama de la ortodoncia y trabaja desde la ciudad de Alicante. Con sus tratamientos ayuda por igual a adultos y niños a alinear su dentadura para que, de este modo, sonreír no entrañe ningún tipo de complejo.


El centro ha hecho una firme apuesta por la innovación y brinda el servicio de invisalign, el cual permite corregir los dientes sin que ello repercuta en la estética del paciente durante el tratamiento. Hablamos de unas férulas transparentes que han cambiado por completo el concepto de ortodoncia.


Planta cara a la caída del cabello


Al igual que sucede con la sonrisa, el cabello es un claro condicionante de la estética y, por extensión, de la confianza que sentimos con nosotros mismos. En este orden de ideas, el tratamiento de plasma rico en plaquetas para el pelo ha logrado posicionarse como una de las técnicas más efectivas.


Esta metodología consiste en extraer sangre del paciente, separar las plaquetas, las cuales tienen factores de crecimiento, y manipularlas para que, cuando vuelven al cuerpo del individuo, se potencie la producción de colágeno, elastina y la neovascularización del folículo piloso.


En consecuencia, estamos ante uno de los tratamientos más innovadores en lo que a asistencia capilar se refiere. Una intervención que frena la caída del cabello para que la alopecia deje de ser el problema emocional que afecta a diario a tantas personas en todo el mundo.


Haz deporte y ponte en forma


El deporte nos ayuda a mantener nuestra salud física y mental en equilibrio; habiendo de incorporar su práctica cuanto antes a nuestra rutina. Si llevas mucho tiempo sin levantarte del sofá y ponerte las zapatillas, entonces es esencial que sepas cómo volver a hacer ejercicio sin riesgo alguno.


En este sentido, hay tres claves que debes aplicar: buscar la motivación, ir poco a poco y tener paciencia. De esta manera, estarás capacitado para dar lo mejor de ti y progresar sin que tus músculos, huesos o articulaciones se resientan en el proceso.


También es recomendable que te apuntes a clases tutorizadas por monitores especializados. Unos profesionales que te guiarán para que logres alcanzar tus metas lo antes posible y, de este modo, tengas un progreso paulatino y de lo más efectivo.


Qué hacer en caso de sufrir daños de terceros


Además de ponerte en manos de especialistas para solventar problemas de salud, es menester que sepas a quién debes acudir si alguien ejerce un perjuicio sobre tu salud. En este punto, el rol de un perito médico se hace crucial, sirviendo para garantizar la justicia ante los tribunales.


Los peritos médicos se encargan de estudiar cualquier afección que hayamos podido sufrir a causa de otra persona, bien sea un particular, una empresa o incluso un profesional sanitario. Un análisis objetivo basado en el conocimiento médico para que todo salga a la luz.


De este modo, si tenemos pendiente la presentación de una reclamación para obtener una indemnización que palie los efectos del suceso, el perito recoge todas las pruebas pertinentes para presentarlas ante el juez. Una labor esencial en términos de bienestar que debemos conocer antes de iniciar el litigio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.