Diario de Valderrueda
Barredoras y fregadoras industriales: desinfección de espacios concurridos
sábado, 27 de abril de 2024, 06:27
ECONOMÍA - PRODUCTOS

Barredoras y fregadoras industriales: desinfección de espacios concurridos

|

La limpieza y desinfección de los espacios es una cuestión esencial en términos de salud, comodidad y eficiencia. Esto se ha puesto en especial evidencia desde que la pandemia sanitaria llegó a nuestras vidas; no obstante, dejar las calles o el lugar de trabajo sin rastro de suciedad, ni de bacterias, es algo que siempre ha sido de vital importancia.


Art 9


Por consiguiente, las maquinarias que permiten optimizar la labor en los espacios más amplios, son gratos aliados que debemos tener presentes, motivo por el cual, el alquiler de barredoras y fregadoras industriales es un servicio con gran demanda.


El papel de las barredoras y las fregadoras industriales


Hay determinados espacios en los que la suciedad se acumula de una forma abrumadora y que resultan especialmente complicados de limpiar, un ejemplo de ello son las empresas que forman parte del tejido industrial o, por supuesto, las calles de las grandes ciudades. En estos casos, maquinarias como las barredoras o las fregadoras que encontramos en https://alquilerdebarredora.com/collections/fregadoras, son un recurso clave en términos de eficiencia. Unas maravillas de la ingeniería capaces de resolver la tarea en el menor plazo de tiempo posible.


El cometido de estas máquinas es reducir los esfuerzos que debe llevar a cabo el profesional de la limpieza y desinfección, es decir, en lugar de tener que utilizar sus brazos y piernas, se subirá a un vehículo que irá eliminando todo tipo de residuos, bacterias u hongos de la superficie, con la máxima solvencia. Hablamos, por lo tanto, de unos artículos con gran impacto en el ámbito industrial, donde la producción de la empresa deja a su paso todo tipo de manchas y basura, algo que se ve igualmente reflejado a pie de calle, teniendo que asegurar que los núcleos urbanos no acumulan suciedad.


A su vez, tanto las barredoras como las fregadoras abogan por el cuidado del medio ambiente, es decir, con el mínimo impacto sobre el ecosistema durante el trabajo de limpieza, van dejando todo perfecto a su paso, lo cual optimiza el bienestar del planeta y de las especies que habitan en él. Todo ello repercutiendo de igual forma en el cuidado de la salud de los empleados, en el caso de los trabajos de desinfección industrial, y en la del conjunto de los ciudadanos, si hablamos de la maquinaria para limpieza urbana.


Alquila en lugar de comprar


Dada la utilidad de estas máquinas, no son pocas las empresas que valoran invertir en los mejores modelos. Barredoras como Antolí 1500, Dulevo 200 Quattro o Tennant 8300, así como las fregadoras Dulevo H1020, Tennant T12 o Nilfisk BR 1100S, se han posicionado como productos de la más alta calidad. Ahora bien, esta inversión puede resultar desorbitada y podemos tardar un largo tiempo en sacar el rendimiento necesario como para que merezca la pena el gasto. Por eso, en lugar de comprar dichos vehículos de limpieza y desinfección, lo más apropiado es poner el foco en los servicios de alquiler, como el previamente expuesto.


Estas agencias disponen de todos estos modelos, entre otros, y los ponen a disposición de sus clientes siempre que los necesiten. De este modo, podrán mantener una dinámica de higiene excelente, sin que ello suponga un notorio impacto para su economía. Para reservar una fregadora o una barredora industrial, todo lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con esta empresa, solicitar el vehículo en cuestión por la web o incluso mediante WhatsApp, y abonar el pago consecuente. Un servicio eficiente que nos permitirá resolver la tarea sin pérdida de tiempo alguna.


En cuanto al precio que debemos pagar, todo depende del tipo de máquina que queramos reservar y el número de horas que la necesitemos. No obstante, podemos afirmar que es mucho más rentable que comprar la barredora o fregadora industrial, evitando así tener que preocuparnos por aspectos como su mantenimiento. Una manera de mantener en óptimo estado, tanto los espacios comerciales como las calles, haciendo que la higiene sea protagonista en nuestro día a día.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.