Diario de Valderrueda
Dos semanas con un venado muerto en una pista forestal de Prioro
domingo, 22 de mayo de 2022, 06:47
SUCESOS - FAUNA

Dos semanas con un venado muerto en una pista forestal de Prioro

|

Dos semanas con un venado muerto en una pista forestal de Prioro.

El animal, al que le han cortado los cuernos, lleva desde el pasado 28 de abril en un camino muy transitado en dirección al Cueto.


617679af 9744 4c96 b389 714d50f53a0a3333


"Lo vi el 28 de abril y ayer he vuelto a pasar y sigue en el mismo sitio".


Es la denuncia de un joven senderista de la comarca que pide a la autoridad competente que se haga cargo de un venado aparecido muerto en una pista forestal de camino al Cueto y muy transitada por los amantes a la montaña.


Al animal, según apunta este joven montañés, le han cortado los cuernos pero nadie se ha hecho cargo de su situación en pleno paso. "Los guardas es casi imposible que no lo hayan visto, por lo que deberían quitarlo de ese camino", añade.


Fotografía: Imagen del venado muerto en el municio del Alto Cea


relacionada Sonido Corco para animar San Isidro en el Valle de Valdeón
relacionada El Ayuntamiento de Acebedo aprueba su presupuesto para 2022
relacionada Maraña busca ser el primer municipio autosostenible de León recuperando su molino
relacionada Tejerina: donde tradición, historia y naturaleza describen un pueblo
relacionada Burón acogerá la actuación de Carlos Núñez con un escenario espectacular

1 Comentarios

1

En el pueblo de Valdavida paso una cosa similar ,pero más grave pues en ese caso el venado tenía sarna y estaba a escasos 200 metros del casco urbano ,después de reiteradas llamadas a la guardería para su retirada aún se pueden ver sus restos...eso sí que te vean cortar un palo que entonces sí que te llevan a la cárcel...

escrito por Jose 13/may/22    13:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.