Diario de Valderrueda
Las mejoras del pavimento cortan el tráfico entre Villadangos y Santa Marina
lunes, 15 de agosto de 2022, 02:28
INFRAESTRUCTURAS - PROVINCIA DE LEÓN

Las mejoras del pavimento cortan el tráfico entre Villadangos y Santa Marina

|

Las mejoras del pavimento cortan el tráfico entre Villadangos y Santa Marina.

El corte en la LE-443 se producirá desde el lunes 9 de mayo y el desvío propuesto es por la carretera LE-5502 y por la N-120.


Captura de pantalla 2022 05 08 170151


La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará por tramos y durante las próximas semanas el tráfico en la carretera LE-443, de Villadangos del Páramo a Santa Marina del Rey, desde el punto kilométrico 0+00 hasta el 7+300, con motivo de los trabajos de extensión de capa rodadura de aglomerado asfáltico.


En concreto, el tramo de Santa Marina del Rey a Celadilla del Páramo tendrá restringido el tráfico desde el lunes 9 de mayo a las 8:30 horas hasta el 17 de mayo a las 15:00 horas. El desvío propuesto es por la carretera LE-5502 hasta San Martin del Camino y  por la N-120 hasta Villadangos del Páramo y Camino de los aceiteros hasta Celadilla del Páramo.


Captura de pantalla 2022 05 08 170428


El intervalo donde se producirá el segundo corte será entre Celadilla del Páramo a Villadangos del Páramo que se cerrará al tráfico el 17 de mayo a las 15:00 horas hasta las 15:00 horas del día 27 de mayo. En este caso, el tramo alternativo es por la carretera N-120 hasta San Martin del Camino y LE-5502 hasta Santa Marina del Rey y Camino de los aceiteros hasta Celadilla del Páramo.


Desde el Servicio Territorial de Fomento señalan que las fechas de corte son orientativas pudiendo modificarse en función de la climatología.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta de Castilla y León


relacionada Boñar invertirá 344.237€ en distintas obras y reformas
relacionada Valdeón mejorará sus infraestructuras con una inversión de 166.660 euros
relacionada El Fondo de Cooperación Local deja más de 9,3 millones en 108 ayuntamientos de León
relacionada La Cuenca Minera de Guardo y Velilla recibe 8,3 millones para 12 proyectos empresariales y de infraestructuras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.