Diario de Valderrueda
Beneficios de usar las toallas desechables biodegradables de PlanetHair Store
jueves, 25 de abril de 2024, 18:19
SOCIEDAD - HOGAR

Beneficios de usar las toallas desechables biodegradables de PlanetHair Store

|

Las toallas fabricadas por PlanetHair Store tienen muchos beneficios. Para comenzar, cuenta con una amplia línea de opciones desde toallas para peluquerías hasta vestuarios para masajes o equipo médico. Para adquirir algunas de las piezas tan solo es necesario ingresar vía online en www.toallasdesechables.com.


Toallitas desechables (2)


En su tienda en línea se encuentran todos sus modelos y opciones disponibles. Se trata de un espacio seguro diseñado cuidadosamente para ofrecer a cada usuario las opciones ajustadas a sus necesidades.


Tipos de toallas desechables disponibles en PlanetHair Store


La popularidad de las toallas desechables inició después del terrible virus Covid-19, ocasionando la necesidad de mantener la protección en todos los sitios visitados por muchos clientes.


En este sentido, lo que era una necesidad únicamente para el área de la salud, se expandió por diferentes sectores. La necesidad le dio la oportunidad a PlanetHair Store de diseñar toallas y ropa desechable biodegradable.


Dentro de la variedad, actualmente, es posible encontrar toallas para la cara, de baño, para peluquería, ropa de cama, guantes, para bebés, entre otras. Incluso, tienen una línea de ropa especial para los pacientes o clientes en búsqueda de un buen masaje.


Como parte de las opciones, también existen manteles y servilletas para restaurantes; los clientes pueden solicitar la personalización total de cada pieza. A la larga, podría ser un gran ahorro. Además, se protege el medioambiente a pesar de ser elementos desechables ya que son biodegradables.


Beneficios de las toallas de PlanetHair Store


Para comenzar, es una empresa reconocida por la calidad de su materia prima. Todas las piezas son diseñadas bajo altos estándares de seguridad. En este sentido, pueden obtenerse beneficios como los siguientes:


La mayor variedad en toallas desechables


Posiblemente, es la fábrica de toallas con más variedad en España. Sus múltiples opciones disponibles son difíciles de encontrar con otras marcas. Se mantienen en constante innovación para ofrecerle nuevas posibilidades a los clientes.


Con el paso del tiempo, prometen nuevas toallas, colores y personalización. De esa manera, dan la oportunidad a los sectores de la economía de tener productos ajustados a sus necesidades.


Solo trabajan con materiales de gran calidad


De acuerdo a lo expresado por sus dueños, la materia prima es importada. Tienen contactos con empresas de alto nivel para garantizar la calidad de todas las toallas. Por esa razón, cuentan con toallas de gran absorción y resistencia, aunque sean desechables.


Ofrecen la personalización total de los productos


Tienen la capacidad de ofrecer a los clientes toallas de excelente calidad y totalmente personalizadas. De esa forma, consiguen hacerse notar con su público en general.

Igualmente, pueden diseñar cada toalla en distintas tonalidades para ajustarse a las necesidades de cada marca, dándoles un elemento distintivo al negocio.


Cuidan el medioambiente con los materiales adecuados


La materia prima usada en la mayoría de la mercancía es biodegradable, es un distintivo de la marca. Con la misión de ampliar su cartera de clientes tienen opciones para aquellos con mayor preocupación por el medioambiente. ¡Es genial!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.