Diario de Valderrueda
La Universidad de León celebrará la II Feria de Empleo para estudiantes y empresas
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 21:55
FERIAS - EMPLEO

La Universidad de León celebrará la II Feria de Empleo para estudiantes y empresas

|

Estudiantes y empresas tendrán una nueva cita en la II Feria de Empleo de la Universidad de León.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, este foro de encuentro se celebrará de forma virtual, los días 10 y 11 de mayo, en colaboración con la FGULEM.


Feria Empleo


El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE da un paso más en su aportación por facilitar la incorporación de los estudiantes universitarios al mercado laboral una vez culminan su etapa en la ULE. En colaboración con la Fundación General de la Universidad y de la Empresa (FGULEM), el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo está organizando para los próximos días 10 y 11 de mayo la segunda edición de la Feria de Empleo, cuyo programa volverá a celebrarse en modalidad virtual.


Este evento está dirigido a egresados y estudiantes, especialmente de últimos cursos. El objetivo es poner en contacto a las empresas con los participantes, para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.


Esta Feria Virtual de Empleo será un foro de encuentro donde empresas e instituciones dispondrán de stands personalizables para poder realizar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario, además de ofrecer completa información sobre su actividad y sus redes sociales.


En esta edición los organizadores esperan poder superar los datos de participación de la primera edición, “donde más de 60 empresas e instituciones colaboraron con la instalación de un stand que originaron más de 7.500 visitas por parte de los participantes, y donde se alcanzaron las 130 ofertas de empleo publicadas”, detalla Constantino García, director del Área de Prácticas y Emprendimiento del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE.


Se espera que este evento sea un escaparate perfecto para las empresas e instituciones, que será visitado por miles de usuarios, convirtiéndose en el mejor escenario, no sólo para captar a los mejores candidatos de la Universidad de León, sino también para dar a conocer su actividad y aumentar su visibilidad.


La Feria, además de la parte de exposición, contará con un programa de talleres y actividades online, orientadas a mejorar las posibilidades de empleabilidad de estudiantes y graduados de la Universidad de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León


relacionada El miércoles comienza el plazo para solicitar las becas universitarias del Ministerio de Educación
relacionada Yana Yankovska, primera estudiante de Ucrania en llegar a la Universidad de León
relacionada ​La histórica revista ‘Tierras de León’ renace con el nombre de ‘Feje’ y abre plazo para el envío de textos
relacionada Diputación lanza el programa de formación de adultos ‘Redprendiendo en tu pueblo’ de León
relacionada Las Alianzas Europeas Universitarias en las que participa la ULE condenan la agresión a Ucrania

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.