Diario de Valderrueda
Los Productos de León se promocionan en oficinas de Correos de 8 provincias españolas
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:24
GASTRONOMÍA - AGROALIMENTACIÓN

Los Productos de León se promocionan en oficinas de Correos de 8 provincias españolas

|

Los Productos de León se promocionan en oficinas de Correos de 8 provincias españolas.

Diputación da a conocer lo mejor de la gastronomía leonesa en pantallas colocadas en oficinas de Sevilla, Málaga, Asturias, A Coruña, Madrid, Guipúzcoa, Vizcaya y Cantabria.


FO7MUa5XEAEU 39


La Diputación de León y Correos han firmado un acuerdo para promocionar los Productos de León en oficinas de Correos de 8 provincias españolas. La ciudadanía de estas provincias podrá conocer más sobre lo mejor de la despensa leonesa a través de pantallas colocadas en oficinas de Sevilla, Málaga, Asturias, A Coruña, Madrid, Guipúzcoa, Vizcaya y Cantabria.


Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad ya que en 2021 las oficinas españolas registraron más de 89 millones de visitas.


Con el lema “Posiblemente la mejor despensa de España”, la Diputación de León, además de los alimentos de la provincia, promociona en las pantallas la página web www.productosleoneses.com de venta online, puesta en marcha el pasado diciembre.


El reclamo promocional, que se pasará por las pantallas en formato de breve spot emitido de manera rotatoria en bucle, está acompañado de imágenes de algunos de los ejemplos más significativos de la gastronomía leonesa que bajo la marca de Productos de León agrupa 500 referencias y 300 empresas.


Pantallazo correos2


Con este nuevo servicio de Correos de pantallas en sus oficinas, los productos y la gastronomía de León encuentran un nuevo canal de promoción repartido por toda la geografía española. Esta nueva campaña de los Productos de León, puesta en marcha el pasado 1 de marzo, se extenderá hasta finales del próximo mes de abril. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Varios montañeses, entre los 307 alumnos de la ULE graduados en Ingeniería Industrial, Informática y Aeroespacial
relacionada La Espina exige badenes ante la fuerte velocidad de vehículos en la CL-626
relacionada La Lucha Leonesa vive una gran fiesta en la Gala de homenaje a los mejores del año 2021
relacionada Más de 4.000 esquiadores disfrutan del deporte blanco en San Isidro este fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.