Diario de Valderrueda
¿Buscas un psicólogo en Mallorca? Marian Batle es la indicada para ti
jueves, 25 de abril de 2024, 06:58
SOCIEDAD - SALUD

¿Buscas un psicólogo en Mallorca? Marian Batle es la indicada para ti

|

Un psicólogo es un profesional de la salud dedicado al estudio, diagnóstico, análisis y tratamiento de los procesos mentales, así como de la conducta de los individuos, para ofrecer soluciones efectivas ante todo tipo de problemas o afecciones desde la perspectiva socioemocional.


Art 3


Si estás en la búsqueda de un psicólogo en Palma de Mallorca, Marian Batle es una profesional de la salud con más de 10 años de experiencia en tratamientos psicológicos efectivos. Es una apasionada de la psicología, comprometida con la comprensión de la complejidad del ser humano, así como con el funcionamiento de la mente, las emociones, los comportamientos y los pensamientos.


Para dicha psicóloga, cada persona representa un proyecto único e irrepetible, ya que existe una relación particular entre la conducta, la emotividad y racionalidad de cada individuo, por lo que la comprensión de dichos procesos complejos constituye una motivación permanente para trabajar en equipo e incorporar herramientas útiles que permitan afrontar los altibajos de la vida cotidiana.


¿Por qué contactar con un psicólogo en Palma de Mallorca?


En la actualidad, las personas están sometidas a una rutina diaria estresante, caracterizada por preocupaciones constantes, fallos en la comunicación, problemas de pareja, episodios de ansiedad, depresión, así como todo tipo de situaciones incómodas que originan malestar, cuya prevalencia en el tiempo origina desgaste físico y psicológico.


En tal sentido, la figura del psicólogo adquiere vital importancia, no solo para trabajar en base a trastornos o problemas particulares, sino también para experimentar bienestar mediante el empleo de herramientas y técnicas que permitan el autoconocimiento, así como la potenciación de las cualidades y fortalezas, y la superación de las debilidades o amenazas.


Contactar con los psicólogos Mallorca es una de las opciones más acertadas cuando se trata de experimentar bienestar, y Marian Batle es una de las psicólogas más reconocidas, con dilatada experiencia profesional, a quien puedes consultar para cualquier tipo problema o trastorno emocional que desees mejorar y solucionar.


¿Cuándo acudir a un psicólogo en Palma de Mallorca?


La terapia psicológica no está solamente indicada para aquellos trastornos graves, sino que está dirigida principalmente a desarrollar y potenciar la inteligencia emocional, para así afrontar las situaciones de la vida cotidiana desde una perspectiva mucho más positiva, reduciendo en gran medida el malestar e incomodidad de las situaciones adversas, en favor del crecimiento personal.


La ayuda psicológica está centrada principalmente en las emociones personales y de pareja, ya que están intrínsecamente relacionadas con la actividad mental y el comportamiento, por lo que ambos planos se trabajan en conjunto para poder obtener un mejor autoconocimiento de uno mismo.


¿Por qué elegir el psicólogo de una clínica para darle atención a los problemas o trastornos de índole mental y emocional?


Al momento de requerir ayuda psicológica, son muchos los interrogantes que surgen en los planteamientos de los pacientes, ya que la creencia social ha creado una interpretación acerca de que la ayuda profesional debe ser recibida en caso de un trastorno grave.

Por otro lado, las personas se sienten a menudo juzgadas por el hecho de acudir a un psicólogo, ya que es visto desde el punto de vista de un padecimiento mental, y no desde el crecimiento personal.


Sin embargo, la realidad es otra, y los psicólogos como profesionales de la salud mental, tanto en Palma de Mallorca como en cualquier lugar del mundo, son los especialistas cualificados para ofrecer los tratamientos y las terapias psicológicas dirigidas a aumentar el bienestar en cada sesión, con el fin de potenciar de esta manera las oportunidades de crecimiento tras cada visita en la clínica.


El objetivo de la terapia psicológica consiste en propiciar la comprensión de la conducta humana, permitiendo identificar los problemas y trastornos, a la vez que proporciona las herramientas necesarias para darles solución y eliminarlos. Para tal fin, la ayuda está en una clínica especializada de la mano de un profesional cualificado.


¿Se puede realizar terapia psicológica de manera online?


En la actualidad existen opciones online para sustituir la asistencia presencial. El desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación constituyen una opción adaptable para proporcionar asistencia sin desplazamientos, desde la comodidad del hogar, siendo tan eficaz como la terapia presencial, pero con la comodidad y discreción que representa una sesión online.


De tal manera que, la terapia psicológica constituye la herramienta más idónea y eficaz cuando de bienestar emocional y crecimiento personal se trata, y la elección de un psicólogo cualificado es una de las mejores alternativas a escoger para gozar de la seguridad y confianza que representa estar en las mejores manos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.