Diario de Valderrueda
Más de 80 trabajos recibidos en el II certamen de relatos breves de Lucha Leonesa
martes, 23 de abril de 2024, 11:50
LUCHA LEONESA - CULTURA

Más de 80 trabajos recibidos en el II certamen de relatos breves de Lucha Leonesa

|

Más de 80 trabajos recibidos en el II certamen de relatos breves de Lucha Leonesa.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Valdefresno, repartirá 2.000 euros en premios.


Cartel relatos 2022 page 0001


El pasado 18 de febrero se cerró el plazo de recepción de trabajos del II certamen de relatos breves de Lucha Leonesa organizado por el Ayuntamiento de Valdefresno.


Al final han sido más de ochenta los trabajos recibidos. Al igual que en la edición anterior se han recibido relatos de muy diversa procedencia: Venezuela, Cuba, Italia, Reino Unido, Francia... con predominancia de autores españoles. 


Este certamen está dotado con premios para los tres primeros clasificados de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente. 


Hay que recordar que el ganador de la edición anterior fue el escritor de origen leonés Antonio Manilla. El fallo de este certamen se realizará a mediados del próximo mes de febrero. Con esta iniciativa el ayuntamiento de Valdefresno mantiene y consolida su apoyo al deporte más leonés.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Lucha Leonesa


relacionada Homenaje de la Universidad de León a los jóvenes de Lucha Leonesa que compitieron en el Internacional de Bretaña
relacionada Acuerdo de colaboración entre Caja Rural y la Lucha Leonesa para profesionalizar aún más el deporte autóctono
relacionada Éxito de la Lucha Leonesa en Bretaña con un oro y una plata en el Campeonato Internacional de Back‐hold
relacionada La Lucha Leonesa suspende su gala de fin de año por el repunte de la pandemia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.