Diario de Valderrueda
Acuerdo de colaboración entre Caja Rural y la Lucha Leonesa para profesionalizar aún más el deporte autóctono
viernes, 19 de abril de 2024, 19:00
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Acuerdo de colaboración entre Caja Rural y la Lucha Leonesa para profesionalizar aún más el deporte autóctono

|

Acuerdo de colaboración entre Caja Rural y la Lucha Leonesa para profesionalizar aún más el deporte autóctono.

La entidad financiera ofrece condiciones muy ventajosas a clubes, luchadores y a la propia Federación.


7 2 22 CONVENIO CON CAJA RURAL


La Federación de Lucha Leonesa de CyL ha llegado a un acuerdo con los responsables de Caja Rural en virtud del cual, todos los estamentos que integran nuestro ancestral deporte van a poder favorecerse de unas excelentes condiciones contractuales. Ello se ha plasmado en un convenio de colaboración entre ambas entidades que fue rubricado por el Director Territorial de Expansión de Caja Rural, Alejandro Hidalgo y el presidente de la Federación, Ángel Rivero, con presencia también del ejecutivo financiero de la Caja, Álvaro Castro. 


Se trata de un paso más hacia la profesionalización que persigue en todos los órdenes la Federación de Lucha Leonesa, después de muchos años de dificultades de todo tipo que aún hoy siguen pasando factura a los dirigentes federativos y, por ende, a todos los estamentos que integran la lucha leonesa. De esta forma, tanto los clubes, como los luchadores y luchadoras, sea cual sea su edad, podrán beneficiarse de unas condiciones financieras excepcionales desde el día de hoy, a la hora de abrir una cuenta corriente, solicitar un préstamo, o establecer cualquier otro tipo de relación con una entidad que sigue distinguiéndose por su compromiso con nuestra tierra. 


El acto de firma del convenio tuvo lugar en la sede que Caja Rural tiene en Ordoño II, aunque no importa cual sea el lugar de residencia de los clubes y luchadores que deseen beneficiarse del acuerdo, puesto que Caja Rural les asignará la oficina más próxima a su residencia para poder realizar sus gestiones con la entidad, que cada vez está abriendo nuevas oficinas en nuestra provincia, a diferencia de la mayoría de los bancos que van restringiendo cada vez los puntos de atención presencial a sus clientes, por desgracia para éstos últimos. 


La Federación comunicará en los próximos días a todos los clubes y deportistas los detalles del acuerdo para que puedan empezar a beneficiarse de todas las condiciones que encierra el compromiso, especialmente de cara a la temporada que está a punto de arrancar a nivel local, puesto que ya este pasado fin de semana tuvo su primera cita del año con la participación de cuatro luchadores en el Torneo Internacional de Back‐hold celebrado en Bretaña, Francia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Convenio con Caja Rural


relacionada Éxito de la Lucha Leonesa en Bretaña con un oro y una plata en el Campeonato Internacional de Back‐hold
relacionada La Lucha Leonesa suspende su gala de fin de año por el repunte de la pandemia
relacionada La Lucha Leonesa encumbra a los Campeones 2021
relacionada Valle del Curueño/Montaña Oriental conquista en Boñar la Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.