Diario de Valderrueda
Homenaje a los militares en Ferreras del Puerto
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:35
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Homenaje a los militares en Ferreras del Puerto

|

Homenaje a los militares en Ferreras del Puerto.

La Asociación de Voluntarios de PC nombra Socio de Honor al General de Brigada Vicente Torres.


IMG 20220212 WA0023


La Asociación de voluntarios de Protección Civil El Refugio, de la localidad de Ferreras del Puerto, ha nombrado socio de honor al General de Brigada Vicente Torres. 


La citada distinción ha sido entregada por la presidenta, Montserrat González, en un acto al que han acudido varios altos mandos militares del ejercito español en el pueblo situado a 1.300 metros de la Montaña Leonesa.


20220212 122703


Fotografía: Asociación PC El Refugio


relacionada Vuelve la nieve a León: Activada la alerta amarilla para este lunes
relacionada ​Santos vota en Cistierna “esperando que se confirmen las sensaciones que hemos tenido durante toda la campaña”
relacionada Nuria Rubio y Alfonso Cendón votan e invitan a “acudir masivamente” a la cita con las urnas este 13-F
relacionada Una familia de Tejerina vende los primeros carneros merinos australianos en España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.