Diario de Valderrueda
​Santos vota en Cistierna “esperando que se confirmen las sensaciones que hemos tenido durante toda la campaña”
jueves, 25 de abril de 2024, 05:55
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

​Santos vota en Cistierna “esperando que se confirmen las sensaciones que hemos tenido durante toda la campaña”

|

Santos vota en Cistierna “esperando que se confirmen las sensaciones que hemos tenido durante toda la campaña”.

"Esperamos que la gente llene las urnas y las llene de voto leonesista", afirma el candidato de Unión del Pueblo Leonés a las Cortes.


IMG 2252


El candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha votado hoy en Cistierna, su pueblo natal, esperando que hoy la gente se anime y vote masivamente y esperando que se confirmen las sensaciones que hemos tenido durante toda la campaña, esperamos que la gente llene las urnas y las llene de voto leonesista, afirmó.



Se mostró optimista Santos con el posible resultado asegurando que “hoy estoy más seguro que nunca, estoy convencido porque todo lo que hemos percibido durante la campaña e incluso el día de reflexión, son muy buenas sensaciones y espero que hoy se confirmen y que podamos celebrar sobre todo que va a haber un cambio de políticas que es lo que queremos”, dijo.


IMG 2253


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Luis Mariano Santos votando en Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.