Diario de Valderrueda
2 Lugares Maravillosos que debes visitar en París
sábado, 20 de abril de 2024, 13:03
TURISMO - EUROPA

2 Lugares Maravillosos que debes visitar en París

|
La capital de Francia, París, es uno de los mejores lugares para visitar en Francia, con más de 40 millones de visitantes al año. La Ciudad de la Luz también es conocida como la Ciudad del Amor y así hay muchas otras razones que hacen de esta ciudad uno de los mejores lugares para visitar en el mundo. Es bueno hacer una lista de cosas que hacer antes de visitar un nuevo destino, especialmente una ciudad como París, por ejemplo, ¿cuáles son los mejores lugares para visitar en París? Cosas que hacer en París, la mejor época para visitar París y dónde alojarse en París. Y aquí venimos con la lista de los mejores lugares para visitar en París que ayuda a sacar la mayor parte de esta hermosa ciudad. También le ayudará a saber por qué esta ciudad es la favorita de la gente. Así que tome un lápiz y papel y la lista de su lugar favorito para visitar en París. ¡Descubre los mejores hostales en París!


2 Lugares Maravillosos que debes visitar en Paru00eds


La mejor época para visitar París

De junio a octubre es la mejor época para visitar París, cuando la temperatura es perfecta para explorar la ciudad. Por lo tanto, es la temporada más concurrida y más cara para visitar París.

La mejor época para la luna de miel

La "Ciudad del Amor" es uno de los mejores destinos de luna de miel del mundo. Tiene suerte si tiene un billete de luna de miel a París. Mayo, junio, septiembre y octubre son los mejores meses para las parejas.

La Torre Eiffel

La torre Eiffel es el epítome de París o se puede decir de Francia. Este monumento icónico de París fue diseñado por Alexandre-Gustave Eiffel en 1889 para la Exposición de París. Con ella se celebró el centenario de la Revolución Francesa y se demostró al mundo el poderío industrial de Francia. Según los datos del sitio web oficial de la Torre Eiffel, cada año más de 7 millones de personas visitan París para contemplar la belleza de este monumento icónico. Y desde su creación, esta icónica torre ha acogido a más de 250 millones de personas en todo el mundo. La Torre Eiffel está formada por 18.000 secciones de hierro unidas por 2,5 millones de voltios y cada una de ellas pesa más de 10.000 toneladas. Para llegar al primer nivel (57 metros) se puede tomar un ascensor o caminar 360 escalones y 344 más para alcanzar el segundo nivel (115 metros). La vista desde el primer y segundo nivel es espectacular. Para llegar al nivel superior (276 metros) se necesita un ascensor desde el segundo nivel. La torre está abierta al visitante durante 365 días, pero el horario de visita varía según las estaciones. Para garantizar la mejor experiencia, puede apuntarse a la visita guiada a la Torre Eiffel con Skip the Line, que le dará acceso exprés al segundo nivel de la Torre Eiffel. Y para la visita guiada en inglés al segundo nivel, puede consultar esto: Subida al segundo nivel de la Torre Eiffel - Visita guiada en inglés

Cosas que hacer

  • Subir a la torre y conocer su historia. En la primera planta, puedes echar un vistazo a su historia a través de diferentes pinturas de su evolución, dibujos, películas, fotografías, grabados y actividades interactivas. Disfruta de la hermosa vista desde la segunda planta. Desde la izquierda hasta la derecha del banco podrá tener la vista más pintoresca de la Ciudad de la Luz. Cuanto más suba, más conocerá su historia.
  • No deje de contemplar la Torre Eiffel por la noche. Tras la puesta de sol, brilla con miles de luces.
  • Haga que su velada sea especial en la cima de la Torre Eiffel, el bar Champagne. Este bar le ofrece una impresionante vista de París junto con una copa de su elección (champán rosado o blanco) y servido tan frío como quiera. El bar abre hasta las 10 de la noche.
  • Para el almuerzo y la cena, hay un restaurante llamado Restaurant 58 en el primer piso. El precio de las comidas va desde los 15 euros hasta los 39 euros.
  • Puede disfrutar de su día a los pies de la torre Eiffel con vino y aperitivos. A la mayoría de los parisinos les encanta sentarse alrededor de la torre Eiffel durante los días de verano. Es uno de los mejores lugares para hacer un picnic francés.

El Louvre

El museo del Louvre es el mayor y más visitado museo de arte del mundo. Está situado en el Palacio del Louvre, a orillas del Sena, con una superficie de 210.000 metros cuadrados. Su entrada se caracteriza por una elegante pirámide de cristal. El Louvre es uno de los lugares más concurridos de París que es una colección de miles de grandes obras de arte desde el Antiguo Egipto hasta el periodo romántico, se puede decir que es el símbolo de la Historia de Francia. No es posible ver todas las obras de arte en una sola visita, por lo que sólo hay que centrarse en una galería concreta, como el cuadro de la Mona Lisa, pintado por Leonardo Da Vinci entre 1503 y 1505, la antigua escultura de la Venus da milo y el inmenso cuadro de las bodas de Caná, pintado por Veronese en 1563.

Cosas que hacer

  • Recorrer los pasillos del museo y ser testigo de las obras maestras del arte de diferentes épocas como la Mona Lisa.
  • No olvide descubrir la Pirámide del Louvre y hacer compras en la puerta de entrada. Esta será la primera interacción con la obra de arte que vas a descubrir.
  • Descubra la Victoire de Samothrace (sala 703).
  • No olvide descubrir el Luis XIV de Hyacinthe Rigaud (sala 916).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.