Diario de Valderrueda
La actriz Nerea Camacho estará el 15 de febrero en Guardo para participar en el ciclo solidario "Serie P"
viernes, 19 de abril de 2024, 11:07
EVENTOS - CULTURA

La actriz Nerea Camacho estará el 15 de febrero en Guardo para participar en el ciclo solidario "Serie P"

|

La actriz Nerea Camacho estará el 15 de febrero en Guardo para participar en el ciclo solidario "Serie P".

Charla, coloquio, photocall y proyección de la película «Camino» serán las actividades que se desarrollarán en el Auditorio con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.


Image


«Serie P», el Ciclo de Cine Español de la Montaña Palentina, muestra su lado más solidario. Y es que la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Palencia y su delegación de Guardo, se han unido para organizar este acto, cuya recaudación irá a favor de AECC de Palencia.


El acto, que dará comienzo a las 18:30 h en el Auditorio Municipal de Guardo y que tendrá una entrada de 4 euros (venta en taquilla o en www.amgu.org), además de fila 0, contará con la presencia de Nerea Camacho, conocida por su papel protagonista en la película «Camino», con la cual fue ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación, y posteriormente afamada por su papel de Daniela Alcázar en las películas Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.


Nerea camacho


La actriz se mostraba muy agradecida por la invitación, a la vez que dispuesta a colaborar en eventos como este «que ayudan a visibilizar esta enfermedad». La joven actriz de 25 años, también aprovechará para visitar AMGu y Radio Guardo, ya que «la cultura es un bien esencial» afirmaba la intérprete.


Por su parte, Manuel Dos Santos (AMGu) y Rosa María Andrés (AECC Palencia), promotores de la actividad, se mostraban muy satisfechos con el evento que «aúna cultura y solidaridad». Y es que el acto, además de mostrarnos los entresijos del cine, nos dará a conocer la problemática del Cáncer Infantil a través de la emisión de la película Camino. Un evento al que animan a participar y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, Velilla, Diputación Provincial y las Asociaciones de Hosteleros, Empresarios y Profesionales de Guardo y Comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel <<Serie P>>, Nerea Camacho


relacionada Gullón cierra 2021 con 419 millones de facturación y más de 1.700 empleos directos en Aguilar
relacionada Abierto el plazo para solicitar la bonificación del Plan de Fomento del Alquiler y el Emprende Barruelo
relacionada Castrejón de la Peña se viste de fiesta para honrar a Santa Águeda
relacionada La VII edición de la Matanza llega este fin de semana a Camporredondo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.