Diario de Valderrueda
El PP de León arrancará la campaña electoral este viernes visitando la Montaña Oriental
viernes, 19 de abril de 2024, 22:54
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

El PP de León arrancará la campaña electoral este viernes visitando la Montaña Oriental

|

El PP de León arrancará la campaña electoral este viernes visitando la Montaña Oriental.

Quiñones, Javier Santiago y la candidatura popular en la Provincia visitarán las empresas Morcillas Morvega, Valles del Esla y celebrarán una reunión en el Restaurante Ventasierra.


Poligono industrial de sabero


Con motivo de las Elecciones Autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero, desde las 00:00 horas de esta noche arranca la campaña electoral y ya se saben las primeras visitas a la Montaña Oriental Leonesa de algunos de los políticos de la Provincia.


El Partido Popular de León arrancará la primera jornada de campaña en zonas como Veguellina de Órbigo, visitando varios representantes de la candidatura el mercado en la Plaza de España de la localidad a las 11:00 horas.


Por la tarde, habrá asistencia desde las 17:00 horas al acto de Jura de Nuevos Letrados de la ciudad de Ponferrada con Beatriz Coelho Lunam candidata N.º 2 a las Cortes de Castilla y Leon por León. Esta cita se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Ponferrada.


Tras ello, el día tendrá un marcado carácter montañes desde las 17:15 con una convocatoria de Medios de Comunicación y visita a la empresa Valles del Esla situada en el Polígono Industrial Herrera I de Sahelices de Sabero. 

En la cita estarán Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, Candidato N.º 1 a las Cortes de Castilla y león por León; Javier Santiago Vélez, Presidente Provincial del Partido Popular de León; así como integrantes de la Candidatura Provincial.


Posteriormente, a las 18:00 horas, se continuará la jornada con la visita a la empresa Morcillas Morvega del mismo polígono del Valle de Sabero.


Por último, a las 19:30 horas se celebrará una reunión de trabajo con los alcaldes, portavoces y simpatizantes de la comarca en el Hostal-Restaurante Ventasierra situado en Valdoré.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Polígono Industrial de Sahelices de Sabero


relacionada El PP consolidaría su mayoría y UPL confirmaría su segundo escaño en las Elecciones 2022
relacionada El CIS afirma que el PSOE ganará las elecciones y UPL conseguirá 3 escaños en Castilla y León
relacionada Mañueco, reelegido presidente del PPCyL con el 98,26 por ciento de los votos
relacionada El PP, a un paso de la mayoría absoluta en Castilla y León según las encuestas
relacionada UPL más cerca de su tercer escaño mientras el PP aún no alcanza la mayoría absoluta

1 Comentarios

1

a que vienen? a ver la despoblacion en la que nos han sumido estos 36 años.Ojala no tengan ni un voto

escrito por anton 29/ene/22    12:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.