Diario de Valderrueda
Millones de cupones de la ONCE promocionarán el Museo de la Minería de Sabero
viernes, 26 de abril de 2024, 12:10
ACTUALIDAD - EVENTOS

Millones de cupones de la ONCE promocionarán el Museo de la Minería de Sabero

|

Millones de cupones de la ONCE promocionarán el Museo de la Minería de Sabero.

La presentación se celebrará el martes, 18 de enero, con la imagen del centro de la Montaña Leonesa que será vista en toda España.


Museo de sabero msm


La ONCE y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León presentan el cupón dedicado al centro que será una importante fuente de promoción y difusión de estas instalaciones de la Montaña Leonesa.


La presentación tendrá lugar el próximo martes día 18 de enero a las once de la mañana en las instalaciones del museo ubicadas en Plaza de San Blas, 1, Sabero, León.


Así, la ONCE dedica su cupón del próximo 19 de enero de 2022 al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero. A la presentación del mismo acudirán la directora de la ONCE en León Alejandra Rodríguez, el director del museo Roberto Fernández y el alcalde de Sabero Francisco Javier García.


No es la primera vez que la ONCE dedica un cupón a zonas de la Montaña Leonesa. De hecho, fue casi hace dos años, el 11 de enero de 2019, cuando la preciosa localidad de Lois (Crémenes) fue la imagen del cupón con la popular Catedral de la Montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de la Minería de Saber


relacionada La cerveza artesanal minera Wolfram se presenta este sábado en el Museo de Sabero
relacionada El MSM mostrará sus fondos fotográficos sobre la empresa Hulleras de Sabero
relacionada El hielo provoca el accidente de un autobús en Sabero
relacionada El MSM de Sabero recomienda el libro ‘Caliza y Carbón. Historia de la fábrica electroquímica de Guardo’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.