Diario de Valderrueda
Ángel, primer niño leonés de 2022
jueves, 8 de diciembre de 2022, 23:17
SOCIEDAD - ACTUALIDAD

Ángel, primer niño leonés de 2022

|

Ángel, el primer niño leonés de 2022.

Ángel García Jiménez nació en el Hospital de León a las 14:13 horas. El último bebé de 2021 fue Aitana Gómez Alonso, que nació a las 21:49 horas del 31 de diciembre.


IMG 20220101 WA0007


El primer bebé del año nacido en el Hospital de León es Ángel García Jiménez, hijo de Estrella León Jiménez y Aarón García Jiménez. La hora exacta del nacimiento fue las 14:13 horas de ayer, 1 de enero. 


El día 31 de diciembre, el último bebé nacido en el Hospital de León fue una niña, Aitana Gómez Alonso, hija de David y Susana. La hora exacta de nacimiento fueron las 21:49 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen del niño con su madre 


relacionada León fue la Provincia con más rescates de montaña en 2021 con 73 intervenciones
relacionada La Junta resuelve las ayudas Covid para autónomos que llegan a 1.243 leoneses con casi 3,8 millones de euros
relacionada Nuevos paneles muestran la grandeza de Renedo y el Palacio de los Marqueses de Prado
relacionada Muere en el acto un montañero en el Pico Murcia tras caer 300 metros desde la cumbre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.