Diario de Valderrueda
Aguilar repartirá más de 8.000 euros en vales para apoyar al comercio y hostelería en Navidad
martes, 29 de noviembre de 2022, 06:41
INICIATIVAS - CONSUMO

Aguilar repartirá más de 8.000 euros en vales para apoyar al comercio y hostelería en Navidad

|

Aguilar repartirá más de 8.000 euros en vales con el fin de apoyar al comercio y la hostelería durante la Navidad.

La Concejalía de Desarrollo Municipal pone en marcha una nueva campaña para fomentar el consumo local que se extenderá hasta el 10 de enero.

Se realizarán cuatro sorteos a través de Radio Aguilar en los que se repartirán 25 vales de 80 euros que se podrán canjear en establecimientos aguilarenses.


A3 COMPRAS NAVIDAD on


La Concejalía de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo pone en marcha la nueva Campaña de Navidad con la finalidad de fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local, y en la que se repartirán 8.000 euros en vales.


Bajo el lema Comprando en Aguilar sales ganando, el Consistorio quiere seguir apoyando al comercio y la hostelería del municipio mediante el sorteo de 100 vales de 80 euros que se podrán canjear en los establecimientos aguilarenses.


Al realizar una compra o consumición en los comercios y bares y restaurantes de Aguilar de Campoo, se facilitará una papeleta para rellenar con los datos de contacto y a través de ella se participará en el sorteo semanal -se realizarán cuatro y se sortearán 25 vales cada semana- que los días 20 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero se llevarán a cabo a través de la emisora municipal Radio Aguilar.


CIEN PAPELETAS PARA CADA ESTABLECIMIENTO DE FORMA SEMANAL. 


Tras finalizar cada sorteo, se vaciará la urna que se volverá a llenar a lo largo de la semana con las nuevas papeletas. Se repartirán 100 papeletas semanales por cada establecimiento adherido, que entregará una de ellas por un consumo equivalente a 10 euros, siendo 3 papeletas por persona y compra como máximo permitido.


Los premiados dispondrán de un plazo de 7 días para gastar el importe del vale, que no se podrá fraccionar y se deberá gastar íntegro en un solo establecimiento.


“Desde el Ayuntamiento una de nuestras prioridades es apoyar al comercio local e impulsarlo. Creemos que la Navidad es una época en la que de alguna manera todos consumimos y compramos más y queremos que comprar en Aguilar sea una prioridad pues salimos ganando todos. Este año hacemos una apuesta con un presupuesto de 8.000 euros en vales que se repartirán en cuatro semanas y esperamos que sean atractivos para los consumidores. Nuestro objetivo es apoyar a nuestro comercio local que da vida a las calles al pueblo y al final mantiene Aguilar vivo”, explica la concejala de Desarrollo Municipal, Sandra Ibáñez. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campaña de Aguilar


relacionada Magia para iniciar la Navidad 2021 en Velilla del Río Carrión
relacionada ​Assumpta Serna, en Guardo con AMGu
relacionada Así será la impresionante Navidad 2021 en Velilla del Río Carrión
relacionada Programa oficial de la Navidad 2021 en Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.