Diario de Valderrueda
Jessica Segura: ¿quién es la actriz que ha enamorado a todo México?
lunes, 24 de enero de 2022, 03:56
SOCIEDAD - INTERNACIONAL

Jessica Segura: ¿quién es la actriz que ha enamorado a todo México?

|

Jessica Segura es una actriz mexicana de gran talento que ha enamorado a todo el país con su indudable encanto. A lo largo de su exitosa carrera en telenovelas, series, programas y películas, ha demostrado todas sus facetas, y cada día deja claro que llegó para quedarse.


Art 3


La industria del entretenimiento en México es una de las más activas en toda Latinoamérica, por ello, no es de extrañar que muchas actrices mexicanas hayan logrado crearse una gran reputación en toda la región. Entre las actrices más reconocidas destaca Jessica Segura, una mujer llena de encanto y talento, que ha logrado ganarse el corazón de sus fans a través de sus diversos papeles en novelas, series y películas.


Según el portal https://elportaldemexico.com/sociedad/jessica-segura/, Jessica Segura es una actriz mexicana de 38 años que ha participado en destacadas producciones nacionales e internacionales. Nació en Ciudad de México el 22 de enero de 1983 y es conocida en todo el continente gracias a su papel de “Tecla” en la famosa serie ‘Una familia de diez’, creada por el afamado productor Jorge Ortiz de Pinedo.


El camino a la fama de Jessica Segura


A pesar de haber alcanzado el estrellato con su papel en ‘Una familia de diez’, los inicios de Jessica Segura se dieron en las telenovelas de Televisa. Su primera oportunidad para participar en un melodrama se dio en Valentina. Luego, llegaron muchos más éxitos, como por ejemplo: Vivo por Elena, Imperio de Cristal, Velo de Novia o Salomé.


En todas estas producciones, Jessica Segura demostró su gran capacidad y talento para la actuación: cualidades que adquirió gracias a sus estudios de actuación en la academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, y los talleres en el centro de educación artística de Televisa.


Aunque su fama, éxito y talento son indiscutibles, la carrera de esta reconocida actriz no siempre ha sido sencilla. En 2010 sufrió un accidente grave durante la filmación del programa ‘Se vale’ de Televisa, y la cadena no deseaba hacerse cargo de los gastos. Sin embargo, ella logró superar los obstáculos para seguir creciendo como actriz y cosechar aún más éxitos.


De esta forma también ha logrado incursionar en otros campos distintos a las telenovelas. Dio el salto a la gran pantalla con su papel de Yolita en la película ‘El tigre de Santa Julia’, un exitoso y esperado debut cinematográfico. Luego participó en el film ‘Quemar las naves’ y demostró su talento humorístico en el programa ‘Guerra de chistes’.


Otro de los programas que la convirtió en una de las favoritas de los televidentes mexicanos fue ‘Me caigo de risa’, una divertida producción llena de juegos divertidos en la que Jessica Segura apareció junto a otros famosos a partir de 2017.


Otros trabajos destacados de Jessica Segura


Jessica Segura destaca en muchas áreas, pero sin duda, uno de los trabajos que será recordado por muchos años es su papel en los anuncios comerciales de Sabritas. El éxito de esta publicidad fue tal que muchos mexicanos comenzaron a imitar la palabra ‘Jovenazo’, pronunciada por la actriz.


Gracias a la aprobación recibida, logró hacer una segunda campaña de anuncios comerciales. Eso sin contar que también filmó un trabajo publicitario junto al futbolista Neymar en Barcelona.


Los fans de Jessica Segura también han podido disfrutar de sus apariciones en producciones como La Rosa de Guadalupe, Mujer Casos de la vida real, Club Disney o Desde Gayola.


A su vez, Jessica Segura tuvo la oportunidad de reafirmarse como una de las actrices más populares de su generación en el reality show colombiano ‘Amor al Límite’. De igual manera, en septiembre del 2020 se estrenó la sexta temporada de ‘Me Caigo de la Risa’, allí participó con artistas de la talla de Armando Hernández, Gaby Platas, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez ‘El Guana’ o Isaac Salama.


El camino a la fama de Jessica Segura ha estado lleno de éxitos, esto debido a la gran dedicación y esfuerzo puestos en cada rol que ha decidido asumir. Su nombre es conocido en todo México y, sin dudarlo, se ha convertido en una de las mejores actrices mexicanas de los últimos tiempos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.