Diario de Valderrueda
Soluciones y servicios estéticos más populares en la actualidad
jueves, 27 de enero de 2022, 15:49
SOCIEDAD - SALUD

Soluciones y servicios estéticos más populares en la actualidad

|

Verse bien es sentirse bien. No en vano hay soluciones estéticas y tratamientos especializados que en la actualidad gozan de gran acogida y popularidad, tanto por los problemas que resuelven como por los resultados, algunos visibles y permanentes desde una única sesión.


Art 1


La época actual se caracteriza por una sociedad más preocupada por verse y sentirse bien.


Todo gasto en salud y toda inversión en cuidar la estética están siempre bien fundamentados. Por eso, algunas soluciones, servicios profesionales y tratamientos se han convertido en cuestiones de uso frecuente para muchas personas, que ven en el cuidado de su belleza una forma de sentirse mejor, lo cual está muy bien.


Y en ocasiones, no hace falta someterse a cirugías con periodos de recuperación muy largos, sino que una combinación de pequeñas técnicas y metodologías rápidas y no invasivas, sumado por supuesto a hábitos alimenticios, de descanso y de vida en general saludables, pueden hacer una gran diferencia en lo bien que se perciba una persona para sí misma, y en la belleza que proyecte hacia los demás, en parte por la confianza ganada gracias a esos cambios acumulativos en cuanto a calidad.


Tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel


Podría afirmarse, sin lugar a dudas, que los tratamientos antiaging son los más populares en la actualidad dentro de los estéticos. Y es que las técnicas de rejuvenecimiento de la piel han mejorado notoriamente, e incluso se han especializado las más tradicionales, al tiempo que también se ha producido un descenso en los costes, haciendo que los tratamientos sean más accesibles para todos los presupuestos.


El botox Marbella es tal vez el método más demandado. Caracterizado por la inyección de este compuesto en los músculos más proclives a tener arrugas, los efectos son inmediatos, el tratamiento no es invasivo y no dura más de 30 minutos, radicando en esa practicidad la popularidad del método.


A pesar de que es un tratamiento seguro y poco invasivo, lo más recomendable es comenzar a utilizarlo a partir de los 35 años, que es cuando las arrugas comienzan a ser marcas frecuentes en el rostro y en la piel en general, y el cuerpo no tendrá suficientes medios para prevenirlas.


Mejoras estéticas y funcionales del rostro


El rostro, concebido como la cara visible de la personalidad y la belleza de una persona, para muchos es algo que podrían mejorar con algunos retoques. Gracias a la tecnología y a la mano especializada de profesionales del sector, hoy tener resultados envidiables es mucho más fácil e incluso más barato, ya que algunas clínicas o especialistas cuentan con financiación, haciendo que este tipo de tratamientos sean más accesibles a todos los bolsillos.


Tal es el caso de la otoplastia Malaga, porque aunque no lo parezca, el tamaño y la forma de las orejas puede cambiar completamente la concepción de la belleza de un rostro, y su modificación puede acrecentar los resultados positivos. Desde luego, también se trata de una intervención que se hace indispensable en personas que pueden sentir que las orejas sobresalen demasiado de la cabeza o su proporción no es la adecuada, pero también para corregir pequeños defectos en las mismas.


Una piel lozana, incluso cuando se han tenido tatuajes


Tener tatuajes es algo que a muchas personas les gusta. Demuestran personalidad y dependiendo del tipo, pueden representar también una parte vívida de la historia personal de cada quien.


Sin embargo, algunos tatuajes no salen bien o las personas ya no los quieren tener en su cuerpo, por cualquier razón que tengan. Es en ese caso donde los servicios de eliminación tatuajes se convierten en imprescindibles, estando en la actualidad muy demandados gracias a la utilización de técnicas láser no invasivas y que incluso en una sola sesión ya muestran resultados interesantes.


Una de las ventajas de la eliminación de tatuajes mediante intervenciones láser no invasivas es que se elimina el tatuaje, quedando la piel lozana como el primer día, pero incluso luego se puede volver a hacer un tatuaje en esa zona, no implicando ningún tipo de riesgo para las personas que se someten a esta técnica.


El poder transformador de la sonrisa


Si por algo se caracterizan las sociedades modernas, sobre todo en las grandes urbes, es por el poder que puede tener una sonrisa adecuada y elegante en la percepción de las personas. En el campo laboral, en las relaciones personales y hasta por temas de autoestima, invertir en tener y mantener una sonrisa hermosa es una de las prioridades de muchas personas.


Así las cosas, el blanqueamiento dental Granada se ha convertido en un servicio de vanguardia, porque la blancura de los dientes está asociada con mejor salud y mejor belleza, y no solo es una percepción personal de quien la disfrutará en propias carnes, sino que es extrapolable a cómo las demás personas lo percibirán.


El blanqueamiento dental es hoy un tratamiento muy rápido y eficaz, a la par que económico considerando sus beneficios y la duración de los resultados, hecho que le ha posicionado como una de las mejores maneras de ganar enteros en cuanto a la estética personal, cambiando drásticamente la percepción de una persona, para bien, con todas las repercusiones que eso pueda tener.


Es que, como se decía al inicio, verse bien es sentirse bien. No importa si se trata de la necesidad de tener una sonrisa más brillante o una piel en apariencia más joven, o bien corregir algunos problemas estéticos que no están gustando como el tamaño o posición de las orejas o un tatuaje que se ha desgastado con el tiempo o se ha quedado atrapado en él, hoy es posible corregir la mayoría de esos problemas con mucha facilidad poniéndose en manos de los especialistas adecuados, en parte porque las tecnologías son mucho mejores, los servicios están mejor adaptados a las necesidades puntuales de sus usuarios y, por otro lado, los usuarios son sujetos activos de ese proceso, valorando cada vez más los beneficios que estos cambios pudieran tener para su salud y para su autoconcepto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.