Diario de Valderrueda
Trucos para generar ganancias comprando criptomonedas
viernes, 19 de abril de 2024, 04:22
ECONOMÍA - ACTUALIDAD

Trucos para generar ganancias comprando criptomonedas

|

Una de las cosas que más desea el 95% de la población es ganar dinero rápido y fácil, por esto, muchas han visto esta posibilidad en las criptomonedas, pese a que esta es una tarea que necesita de cierto esfuerzo, es una buena opción para generar ingresos en la actualidad.




Hallar la opción adecuada podría ser complicado, ya que existen muchos métodos y resulta difícil mantenerse al día de las novedades en el mundo de los activos digitales. Por eso, el objetivo de este artículo es enseñarte unos trucos infalibles para que generes ganancias comprando criptomonedas.


Como ganar dinero con criptomonedas


Realiza préstamos de Bitcoin


Una de las maneras de generar ingresos con criptomonedas es realizando préstamos de Bitcoin y adquiriendo intereses a cambio.

Es importante destacar que para realizar este movimiento y tener éxito, es necesario haber estudiado el mundo de las criptomonedas detalladamente, con el fin de conocer los posibles problemas que se pueden presentar.

Debes saber también cuales son las plataformas que podemos utilizar para operar, ya que es ahí donde colocaremos nuestras Bitcoins.

Es una buena manera de hacer dinero, pero que tiene un buen nivel de riesgo. Aprende como invertir en Bitcoin y no morir en el intento.


Hacer trading con criptomonedas


Esta puede ser una de las formas más comunes de generar dinero con las criptomonedas, no sólo puedes realizar préstamos, sino que puedes cambiarlas frente a las otras.

Existe una cantidad amplia de criptomonedas actualmente y puedes aprovechar la bajada y la subida de sus precios para poder ganar dinero.


Entre las criptomonedas más populares, se encuentran las Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin, aunque vas a tener que tomarte un tiempo para saber cuántas realmente existen.


Hacer holding con las criptomonedas


Otra de las técnicas para generar ingresos con las criptomonedas es el holding, a diferencia del trading, no lleva muchos riesgos y ha logrado que miles de usuarios se convirtieran en millonarios.


Se trata de conservar las criptomonedas en un sitio seguro, a fin de que el precio aumente, puedes mantenerlas durante un periodo largo de tiempo sin venderlas, y solo aguardar.

Para que logres llevar a cabo este truco con mejor efectividad, va a ser necesario que anotes el tipo de criptomoneda que compraste, la fecha de compra, el precio en el que se encontraba, la cantidad de dinero que utilizaste para la inversión y las comisiones pagadas.

De esta manera, vas a poder ir viendo el avance mientras apuntas las variaciones en una hoja de cálculo, por ejemplo.


Busca criptomonedas que se puedan minar de forma rentable


La minería de criptomonedas suele ser un proceso de prueba de trabajo (proof of work) el cual consiste en validar y registrar las transacciones en Blockchain, de manera tal que se generen o produzcan nuevas criptomonedas.


Muchos definen esto como crear monedas a cambio de ganarlas, en teoría, este es un proceso descentralizado, a prueba de manipulaciones y libre de terceros.


En la actualidad la minería es una industria bastante profesionalizada y que demanda mucha inversión, por esto, puede que esta sea la opción menos recomendable al momento de generar dinero con criptomonedas, ya que cada vez es más difícil hallar criptos que puedan ser minadas de forma rentable sin hacer una enorme inversión en equipos.


Invierte en NFTs o arte digital


Podemos decir que los tokens no fungibles (NFTs o no-fungible tokens) fueron un genuino boom en el año 2021, también es conocido como el criptoarte, es un tipo especial de token criptográfico que tiene una característica especial: es único o invisible.

Los NFTs han llegado para representar mucho más que solo una nueva opción digital de moda para coleccionistas, al conceder valor a casi cualquier cosa que puedas crear y atribuirle rasgos únicos.

Esta manera de ganar dinero por medio de los NFTs, es simplemente comprarlos para venderlos a un precio superior luego de que se hayan revalorizado.


Gana recompensas haciendo Staking


Consiste en recibir recompensas por dejar criptomonedas bloqueadas en depósito en una billetera o Wallet; este es un método que brinda un doble potencial de ganancias por medio de la apreciación del precio y del pago de dividendos por tus monedas bloqueadas.

Básicamente deberás mantener tus criptomonedas bloqueadas en una Wallet lo que te permitirá ganar monedas adicionales por asegurar esa red criptográfica en específico. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.