Diario de Valderrueda
Riaño estrena maquina mixta tras una inversión de 102.000 euros
jueves, 27 de enero de 2022, 21:25
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Riaño estrena maquina mixta tras una inversión de 102.000 euros

|

Riaño estrena maquina mixta tras una inversión de 102.000 euros.´

El nuevo vehículo permitirá hacer frente a las obras así como a las nevadas en el municipio. La compra fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.


Maquina mixta riaño 2021 1


Desde este lunes, 8 de noviembre, el Ayuntamiento de Riaño cuenta con una nueva maquina mixta por valor de 102.000 euros, de los cuales 65.000 euros han sido aportados por la Diputación de León a través de los Planes Provinciales y el resto (37.000 euros) con fondos propios del Consistorio montañés.


Se trata de una compra que se aprobó en pleno en junio de 2020 por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal y que ha llegado esta semana. Ahora solo falta recepcionar el vehículo, firmar los documentos de recepción y comprobar que cuenta y cumple con todos los requisitos solicitados, entre ellos la potencia, la presión hidráulica, capacidad, condiciones técnicas, así como accesorios como una cuña quitanieves.


Maquina mixta riaño 2021 3


Se trata de una solicitud que llevaban en el programa electoral todos los partidos en el Consistorio.


Entre otras funciones, servirá para utilizar en la época invernal contra las duras condiciones meteorológicas en los tres pueblos del municipio, además de mantenimiento de infraestructuras, obras o pistas, reparación de la red viaria o reformas en Montes de Utilidad Pública.


Maquina mixta riaño 2021 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maquina mixta adquirida por el Ayuntamiento de Riaño


relacionada Sol, ganado y gastronomía colapsan Riaño en la Feria Ganadera 2021
relacionada Las mejores imágenes de la Feria Ganadera de Riaño 2021
relacionada ​Las Jornadas Micológicas 2021 se cierran con éxito en Riaño
relacionada La Junta aprueba más de 81.000 euros para el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño
relacionada Atentado de Confederación: Prohibirá la navegación en el Embalse de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.