Diario de Valderrueda
Vuelve el mushing en una carrera con trineos en Valdefresno
martes, 19 de marzo de 2024, 04:42
DEPORTES - OCIO

Vuelve el mushing en una carrera con trineos en Valdefresno

|

Vuelve el mushing en una carrera con trineos en Valdefresno.

La IV edición de la Transsobarriba se celebrará este domingo, está organizada por el Club Mushing León y se espera más de 100 participantes con sus perros.


Bf53f31e cacb 44f5 9b4f 06441c152f94


En la tarde de ayer se presento la IV edición de la Transsobarriba mushing en el ayuntamiento de Valdefresno. La prueba esta organizada por el Club Mushing León y cuenta con la colaboración y apoyo del ayuntamiento de Valdefresno, así como una larga de lista de firmas comerciales.


Este certamen deportivo es todo un referente ya en el panorama nacional; no en vano el domingo acudirán hasta cuatro campeones nacionales de diferentes modalidades y se espera la presencia de más de cien competidores con sus perros. 


La organización tiene ya todo preparado y desde el viernes se espera la llegada de los primeros participantes en lo que será un fin de semana de gran ambiente deportivo.


Aefa50a5 15f7 4d12 a3ea 3a1c6084941b


Esta disciplina ofrece estampas de gran plasticidad y riqueza visual por lo que se espera además la presencia de un gran numero de aficionados y espectadores.


El ayuntamiento de Valdefresno agradece a los responsables del Club Mushing León su gran trabajo y permanente dedicación a la promoción de esta modalidad deportiva y pone de manifiesto una vez más su permanente compromiso con el deporte en todas sus manifestaciones.


La cita el domingo 24 a las 9 de la mañana en Valdefresno.


6a1835f1 ede0 4d51 b6f0 a817191a540f


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Presentación ayer en Valdefresno


relacionada Víctor Díez (Morgovejo), tercero en el Campeonato de España de Powerlifting 2021
relacionada Diputación destinará 180.000 euros en ayudas a la Lucha Leonesa para este 2021
relacionada La Montaña se impone a la Ribera y conquista su séptimo título consecutivo de Lucha Leonesa
relacionada Boñar cierra con éxito la Liga de Verano Sénior de Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.