Diario de Valderrueda
Herido tras caer más de 6 metros de altura en una obra de Aguilar de Campoo
domingo, 23 de enero de 2022, 07:29
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Herido tras caer más de 6 metros de altura en una obra de Aguilar de Campoo

|

Un hombre herido tras caer más de 6 metros de altura en una obra de Aguilar de Campoo.

El hombre de 49 años fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital.


112 2020


Se recibe una llamada a las 15:41 horas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alerta de la caída de un varón en una obra de la avenida de Burgos en Aguilar de Campoo (Palencia). El alertante explica que el varón ha caído de una altura de unos seis metros y ha resultado herido, aunque está consciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Aguilar de Campoo, a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil el personal sanitario del centro de salud de Aguilar de Campoo y un helicóptero medicalizado.


El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 49 años, que, posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Homenaje a Félix Gullón en el centenario del Colegio San Gregorio de Aguilar
relacionada Cervera acoge este fin de semana el Campeonato CyL de Orientación
relacionada Santibáñez acoge la presentación del libro 'Trufeando por España'
relacionada Los últimos 7 días dejan 4 positivos en la Montaña Palentina
relacionada Apoyo a la carne de Cervera y la Montaña Palentina con 10.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.