Diario de Valderrueda
Jornada apícola el 16 de octubre en Riaño
martes, 16 de abril de 2024, 10:22
ACTIVIDADES - MONTAÑA LEONESA

Jornada apícola el 16 de octubre en Riaño

|

Jornada apícola el 16 de octubre en Riaño.

El salón de Usos Múltiples acogerá esta actividad que estará impartida por Hugo Negrioli, con 47 años de experiencia en el sector.


Jornada Apu00edcola cartel


El Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Riaño sera el escenario para una jornada apícola que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la localidad leonesa.


La actividad estará impartida por Hugo Negrioli, técnico Apícola Argentino con mas de 47 años de experiencia en el sector y que lleva 17 de ellos en España y desde el 2012 radicado en Riaño.


Se trata de una charla de gran importancia tanto para profesionales como para apicultores recién iniciados, ya que se tocarán temas como la sanidad de las colonias de abejas y sus tratamientos.


El aforo es limitado y con plazas bajo reserva con un precio de 35 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Valderrueda acogerá un taller de mascaradas leonesas
relacionada Denuncian nuevas pintadas en la Fuente del Infierno de Sajambre
relacionada Banco Sabadell anuncia el cierre total de su oficina en Riaño
relacionada Todo lo que necesitas saber sobre la energía fotovoltaica, este viernes en Riaño
relacionada Riaño cierra con éxito su primera Feria de Artesanía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.