Diario de Valderrueda
En estos pueblos de León estarán los bibliobuses esta semana
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:19
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

En estos pueblos de León estarán los bibliobuses esta semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobuses de leon diputación


Este nuevo curso 21/22 no faltarán las rutas diarias entre semana por la provincia de los Bibliobuses de León, pertenecientes a la Diputación de León. 


Esta semana visitarán las siguientes localidades:


Lunes, 13/09/2021:


Porqueros, Vega de Magaz, Magaz de Cepeda, Benamarías, Villaobispo de Otero, Santovenia de la Valdoncina, Mozóndiga, Villar de Mazarife, Villafer, Villaquejida, Villalobar, Benazolve, Santa Cruz de Montes, Santa Marina de Torre, Viloria, Congosto, San Andrés de las Puentes, Montealegre, Brañuelas, La Granja de San Vicente, Torre del Bierzo, Vega de Infanzones, Palanquinos, Rebollar de los Oteros, Corbillos de los Oteros, Velilla de los Oteros, Pajares de los Oteros.


Martes, 14/09/2021:


Toral de los Guzmanes, Castrofuerte, Villaornate, Gordoncillo, Valdemora, El Burgo Ranero, Gordaliza del Pino, Bercianos del Real Camino, Calzada del Coto, Pobladura de Pelayo García, Villaturiel, Santa Olaja de la Ribera, Villaverde de la Abadía, Carracedelo, Villamartín de la Abadía, Santo Tomás de las Ollas, Viñales, Robledo de las Traviesas, Almázcara, Huergas de Babia, San Emiliano, Pinos.


Miércoles, 15/09/2021:


San Martín de Torres, Valcabado del Páramo, Cebrones del Río, Cimanes del Tejar, Mataluenga, Espinosa de la Ribera, Tapia de la Ribera, Rioseco de Tapia, Villarrodrigo de Ordás, Saludes de Castroponce, Audanzas del Valle, Ribera de la Polvorosa, Laguna de Negrillos, La Baña, Quintanilla de Losada, Villamartín del Sil, Matarrosa del Sil, Fresnedo, Cubillos del Sil, Valle de las Casas, Santa Olaja de la Acción, Arcayos, Villaselán, Castroañe.


Jueves, 16/09/2021:


Veguellina de Órbigo, Santibáñez de Valdeiglesias, Villares de Órbigo, San Román de la Vega, Nistal de la Vega, Robledo de Torío, Carbajal de la Legua, San Miguel de las Dueñas, Villaverde de los Cestos, Calamocos, Cobrana, Fuentesnuevas, San Andrés de Montejos, Ferreras de Cepeda, Morriondo, Quintana del Castillo, Villameca.


Viernes, 17/09/2021:


Corbón del Sil, Susañe del Sil, Cabañas de la Dornilla, Bárcena del Bierzo, Sobrado, Paradela del Río, Parandones, Dehesas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Alerta por tormentas y fuertes lluvias en la Montaña Leonesa este lunes y martes
relacionada Condenado a 5 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra en un pueblo de León
relacionada Llega la banda sonora única: Época de Berrea 2021
relacionada Sanidad recuperará desde el martes la apertura y "normalidad" en todos los consultorios de Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.