Diario de Valderrueda
Herido un joven de 15 años tras una caída en bici por Picos de Europa
jueves, 18 de abril de 2024, 11:59
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Herido un joven de 15 años tras una caída en bici por Picos de Europa

|

Herido un joven de 15 años tras una caída en bici por Picos de Europa.

El helicóptero evacuó al varón que sufrió la perdida de conocimiento, lesión en el brazo, rasguños y contusiones en diferentes partes del cuerpo.


E9etJJDXIAcm1YY


El del Gobierno de Cantabria evacuó ayer lunes a un joven de 15 años accidentado en bicicleta en la zona de Áliva (Camaleño), en el Parque Nacional de los Picos de Europa.


El menor, natural de Ávila, bajaba en grupo por la pista que conduce a Espinama cuando sufrió una caída que le provocó la pérdida momentánea del conocimiento, una lesión en el brazo derecho y rasguños y contusiones en diferentes partes del cuerpo.


Tras una valoración inicial por parte del personal médico, el helicóptero trasladó al afectado al aeropuerto y desde allí una ambulancia del 061 le llevó al Hospital de Valdecilla en Santander.


E9eutDoXMAcTndd


Fuente: Diario de Valderrueda - 112 Cantabria

Fotografía: 112 Cantabria


relacionada Evacuada al Hospital una montañera herida de 20 años en el Pico Espigüete
relacionada Fallece un escalador de 52 años tras sufrir una fuerte caída en Picos de Europa
relacionada Con pronóstico reservado una montañera herida tras una caída en Picos de Europa
relacionada Rescatado un montañero herido de 26 años en Collado Jermoso (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.