Diario de Valderrueda
Detenido tras amenazar, robar y agredir a su familia en Astorga
lunes, 6 de diciembre de 2021, 09:26
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido tras amenazar, robar y agredir a su familia en Astorga

|

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar y robar a su familia.

La cooperación policial entre las comisarías de Astorga y San Andrés del Rabanedo permitió la rápida detención del presunto autor.


210813 FOTO Detendio robo violencia Astorga


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han procedido a la detención de un varón de 50 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia a su familia en la localidad de Astorga.


Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto cuando el presunto autor se personó en la vivienda familiar, donde tras amenazar a los allí presentes, agredió a uno de ellos sustrayéndole el dinero, documentos y tarjetas bancarias que portaba en la cartera.


Una vez que la víctima puso los hechos en conocimiento de la comisaría de Astorga, se realizaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, tramitándose el oportuno atestado policial.


La cooperación policial entre las comisarías de Astorga y San Andrés del Rabanedo permitió la rápida detención del presunto autor por agentes de la comisaría de San Andrés del Rabanedo quien fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un robo con violencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.