Diario de Valderrueda
TROPOS ‘21 presenta el directo de Magalí Sare & Sebastià Gris
viernes, 19 de abril de 2024, 05:42
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

TROPOS ‘21 presenta el directo de Magalí Sare & Sebastià Gris

|

TROPOS ‘21 presenta el directo de Magalí Sare & Sebastià Gris.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia trae el sábado 21 de agosto la voz de Magalí Sare, con invitación previa, disponible desde el día 16, a las 10:00, en fcayc.org.


Fundacion Cerezales Antonino y Cinia   FCAYC


Después de su primer disco en solitario Cançons d’amor i dimonis (Canciones de amor y demonios), Magalí Sare empieza una nueva etapa que apuesta por la experimentación y la creación de una unión entre la música clásica y la moderna, mundos que siempre han estado presentes durante su trayectoria.


En Cerezales del Condado estará presentando su nuevo disco titulado A boy and a girl de la mano del productor David Soler y Santi Careta: un conjunto de canciones de orígenes tan distintos como el folklore mallorquín y la música clásica de cámara, todas ellas abrazadas por los distintos paisajes que crea la electrónica. Algunas de las razones por las que ha sido considerado uno de los mejores discos de World Music por la World Music Charts Europe.


Magalí Sare ha sido la voz del anuncio del verano 2020 de Estrella Damm titulado Compromiso y en sus inicios, se dio a conocer al gran público como soprano del Quartet Mèlt, ganador del concurso musical Oh Happy Day de TV3 el año 2015. Ha sido la voz del disco ESTÓMAC de la pianista y compositora Clara Peya y tiene un dúo con el contrabajista Manel Fortià.


El concierto, que empezará a las 21:30, es la continuación del Festival de Sonido y Artes Escénicas de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia para este verano y será posible gracias a la colaboración de la Red de Músicas de Juventudes Musicales de España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Cerezales


relacionada Sabero celebra el X aniversario de la Ruta de las Minas
relacionada Letras gigantes para dar la bienvenida a la villa de Acebedo
relacionada El Museo de Sabero organiza una observación astronómica de las famosas Perseidas
relacionada Ayuntamientos y juntas vecinales de León pueden ya solicitar árboles y plantas para sus zonas verdes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.