Diario de Valderrueda
La Red de Valdetuéjar nombra sacerdote honorífico a Don Salvador del Blanco
martes, 25 de enero de 2022, 00:06
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

La Red de Valdetuéjar nombra sacerdote honorífico a Don Salvador del Blanco

|

La Red de Valdetuéjar nombra sacerdote honorífico a Don Salvador del Blanco.

Los vecinos de la localidad leonesa han querido mostrar así el agradecimiento por el esfuerzo y generosidad del párroco.


3f62ccc5 f33c 4aab ad95 b144231a53e0


La Red de Valdetuéjar, localidad del Ayuntamiento de Valderrueda de la Montaña Oriental Leonesa, ha nombrado el pasado 25 de julio, día de Santiago, fiesta local en el pueblo, sacerdote honorífico a Don Salvador del Blanco.


Su labor pastoral, así como su esfuerzo y generosidad ha sido agradecida por los vecinos con este reconocimiento a su figura a través de una aprobación por unanimidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Programación oficial de las Fiestas de San Roque en Boñar 2021
relacionada Adif licita obras en las estaciones de Feve en Matallana, La Vecilla, Boñar, La Ercina, Cistierna, Puente Almuhey, La Espina y Guardo
relacionada Taranilla vuelve a vibrar con un corro de Lucha Leonesa
relacionada Jesús Calleja será nombrado hoy hijo predilecto de Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.